Wes Gordon estuvo a cargo del desfile para Carolina Herrera que se celebró en un pequeño “palacio” de Nueva York. La casa neoyorquina festejó sus 40 años de aniversario en la industria de la moda. Y por supuesto, no lo pudo hacer mejor. La New York Fashion Week vio las faldas con volumen, camisas blancas, escotes y pantalones negros de cintura alta fueron, como solo algunos de los mejores looks de la marca.
Carolina Herrera festeja 40 años
“Siento el valor mágico y de entretenimiento de esta próxima temporada. Ha pasado mucho tiempo desde que pudimos montar un programa en persona y debe ser increíble. Estoy emocionado”, mencionó Wes.
El director creativo presentó ayer una colección que reafirmó el glamour y la irreverencia de la década de los ochenta. El desfile se llevó a cabo entre colores rojos, rosas, caléndulas y prints florales. Pero, el blanco y negro definitivamente fueron los tonos principales en la propuesta de Gordon.
Ver esta publicación en Instagram
La colección de primavera 2022 giró en torno a las mangas con personalidad; abullonadas y maximalistas. Estampados florales brillantes con lunares y el tan especial estampado vichy renovado con lentejuelas, se pudo ver en trajes y también en mini vestidos. Con respecto a las joyas, la firma apuesta por la tendencia estrella que empezará a sonar con fuerza el próximo otoño: maximalismo y atrevimiento. Los complementos, zapatos y bolsos, de CH Carolina Herrera pusieron los detalles a un desfile donde todo quedaba en casa y el maquillaje lo firmó Carolina Herrera Beauty.
“La colección Carolina Herrera Spring 2022 de Wes Gordon celebra cuatro décadas de moda estimulante en la Casa Herrera, y el talento y la verdadera artesanía del taller con sede en la ciudad de Nueva York. Esta colección es una mezcla animada de rojos, rosas y caléndulas, florales y lunares característicos con riffs de blanco y negro”, escribió la firma en sus redes sociales.
Sigue leyendo...
Máxima de Holanda y Marie-Chantal Miller, algunas de las royals que han usado Valentino para casarse
Los mejores looks de la primera alfombra roja del Festival de Venecia 2021