La moda navideña que impuso Inés Gómez Mont en 2020

Inés Gómez Mont

Recordamos el increíble suéter con motivos navideños que lució Inés Gómez Mont hace un año, cuando en plena pandemia nos dio una probada de su estilo.

De Inés Gómez Mont se podrán decir muchas cosas, pero de que tiene buen gusto en el vestir, ni duda cabe. Justo ahora que llega la época Navideña, recordamos el espectacular suéter con motivos de temporada decembrina que presumió hace un año en su cuenta de Instagram. Y lo sacamos a colación porque, ¿para qué negarlo? Nos fascinó. Hace un año, previo a la llamada “Navidad de la pandemia”, la conductora lució dos atuendos que, en particular, están ad-hoc para la época.

View this post on Instagram

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

El primero fue un suéter de la firma Dsquared2, en el cual destaca la enorme corona que tiene bordada en medio, con hilos dorados. La forma es de dos águilas reales cuyas alas se entrelazan en este diseño que tiene un print animal en las mangas y que está confeccionado 100% de algodón. El famoso suéter tiene un costo de casi 30 mil pesos, y tiene como agregado unos enormes moños en las mangas que decoran los hombros. Días después, para cerrar 2020, Gómez Mont optó por modelar una chaqueta de tweed de Belmain, con un costo de de 28 mil pesos.

View this post on Instagram

A post shared by Ines Gomez Mont (@inesgomezmont)

De esta manera, Inés Gómez Mont dejó constancia en Instagram, donde tiene 2.4 millones de seguidores, de que la moda es lo suyo. Navidad es una de sus celebraciones favoritas, por lo que a un año de haber posado con este famoso y cotizado suéter de lujo, seguimos queriendo tenerlo y lucirlo. Sigue leyendo...

Celebra la Navidad con Dolce&Gabbana (y date una idea de qué puedes regalar)

Zendaya impone la espectacular moda arácnida para este fin de año

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo aromatizar mi hogar este Invierno 2024.
Cómo decorar la puerta de Halloween, las ideas más chic.
El colectivo culinario vuelve a París con un exclusivo pop-up en colaboración con Brutalisten, restaurante del artista Carsten Höller.