Esto es todo lo que sabemos de la rutina fitness de la duquesa de Cambridge
¿Quieres conocer la La rutina fitness de Kate Middleton? Es bien sabido que Kate es naturalmente atlética y una gran fanática de pasar tiempo al aire libre. ¡Toma nota de su rutina (y consejos)!
La rutina fitness de Kate Middleton
Por supuesto, no hay que olvidar que nunca debería haber un enfoque de “talla única” en lo que respecta a la salud. También es importante enfatizar que la belleza viene en todas las formas, tamaños y colores. ¿Cuál es el régimen de ejercicio la duquesa? Kate asiste al elegante Harbour Club en Chelsea (donde su suegra ley, la princesa Diana, también era miembro). También hay un gimnasio en el Palacio de Kensington, en caso de que Kate no desee alejarse demasiado de casa.
“Kate se toma su físico tonificado excepcionalmente en serio. También es fanática del CrossFit y el yoga, tiene tiempo para salir a correr la mayoría de los días, disfruta del ciclismo y hace la mayoría de sus entrenamientos sin un entrenador personal”.
El tenis
Kate, tiene su propia cancha en Anmer Hall, que se informa que frecuenta a diario con sus hijos cuando se quedan en su residencia de Norfolk. Una fuente menciona que: “una vez que su trabajo escolar de Thomas’s Battersea se ha resuelto satisfactoriamente, tanto George como Charlotte disfrutan de lecciones de tenis en su cancha verde. Kate juega casi a diario con los niños y les gustan sus sesiones de práctica”.
Caminar
Los Cambridge hablan de la importancia de pasar tiempo en la naturaleza en familia, lo que significa que William y Kate son grandes fanáticos de dar largos paseos junto con sus tres hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Correr
Desde temprana edad y al igual que su hermana, Pippa Middleton, Kate es una aficionada del running, algo que sin duda la ayuda a mantenerse en forma y saludable. ¿Estás lista para seguir la rutina fitness de Kate Middleton? Sigue leyendo...
7 consejos para bajar de peso… ¡sin hacer dieta!
Estos son los beneficios del ‘lip fit’, que se ha vuelto tendencia entre las celebs