Mar Saura, embajadora de GNP, nos da una gran lección de vida: cómo disfrutar de cada instante de la vida, apreciar el momento y las personas con las que lo compartimos. La vida es hermosa y hay que comprender que, dentro de esa belleza, existe la fragilidad que nos caracteriza como humanos. Un día estamos y al otro nos damos cuenta cómo el tiempo ha transcurrido. Estrella y directora de esta exitosa campaña de GNP, Mar Saura nos da grandes lecciones de vida. Te compartimos las claves que nos enseñó:
Agradece
Una de las actitudes más importantes es ser consciente de lo que tienes. Ser agradecido por ello y devolver ese sentimiento con pequeñas acciones a quienes amas, desde un pequeño mensaje hasta un gran abrazo.
Vive el hoy
No vivas en el pasado ni hagas de tu prioridad el futuro. Aprovecha y regocíjate en el presente. Con tu mejor actitud, recibe cada situación y ve el lado positivo de las cosas.
Viaja
Date la oportunidad de ir a ese lugar que tanto sueñas. No dejes para después lo que puedes hacer hoy, haz que cada momento lo valga.
Disfruta a tus seres queridos
Siempre será el momento perfecto para darles a tus seres amados una pequeña muestra de ese amor y cariño. No lo pienses dos veces e invítales la comida que tanto les gusta, ten una plática profunda, hazlos sentir la importancia que tienen para ti.
Escucha música
La magia de la música es increíble: cómo nos puede hacer sentir un sinfín de emociones, recordar momentos y darnos un motivo para bailar y cantar. Tú, como Mar Saura en el video, disfruta de la vida con una gran sonrisa.