Más allá de ser un regalo de último minuto, las velas aromáticas cumplen con una función distintiva en los hogares —y que realmente hacen la diferencia tanto visual como sensorialmente—. Y un olor rico, con notas delicadas , es un elemento esencial para ti y para el ambiente en el que te desenvuelves. Imprímele un sello único a tu hogar con las velas aromáticas que dan una luz especial, decoran los espacios y llenan el ambiente con las más exclusivas notas.
Las mejores velas aromáticas para el hogar con fragancias chic
Ya sea que busques una fragancia ideal para hacer el cambio hacia la temporada de otoño-invierno 2024, o simplemente necesites algo que amenice tus tardes de lectura y descanso, esta variedad de velas cumplirán con su objetivo, además de lucir preciosas en cualquier mesa.
LOEWE - Honeysuckle. Tiene una fragancia de baja intensidad con un aroma floral que evoca la dulce fragancia de esta planta en flor; revela notas delicadas y mieladas una vez encendida. Nos encanta para dormitorios, sala o comedor.
Dior - Thé Osmanthus. Compuesta el nuestro Perfumer-Creator , la vela aromática Thé Osmanthus está impregnada de aromas gourmet de albaricoque, exaltando una flor rara y reavivando la belleza de la ceremonia ancestral del té. Ideal para cualquier lugar de la casa.
Dyptique - Baies (Berries). El best seller de Dyptique combina la frescura ácida de unas pocas bayas de grosella negra recién recogidas. Tiene acentos florales y vibrantes de rosa, la fusión de flores y frutas. Ideal para colocar en un dormitorio.
LUMM - Leather & Juniper. Es una vela aromática hecha en México de manera artesanal con cera 100% de soya. Leather & Juniper contiene tomillo, abeto, clavo, enebro, pachuli, cuero, haba tonka. Perfecta para colocar en la cocina.
Le Labo - Santal 26. Es una fragancia aristocrática, a la vez suave, ahumada y de cuero, que llenará tu espacio y le dará una verdadera personalidad. Estas velas son una mezcla personalizada de ceras y mechas construidas con fibras naturales para asegurar una hermosa experiencia olfativa, cuidadosamente vertidas a mano en Estados Unidos.
BYREDO - Summer Rain. Las notas de apertura de albahaca y menta anuncian una liberación repentina, como una brisa fresca. Le siguen aromas frescos y herbáceos de higuera verde y jengibre brillante, que evocan el olor de las hojas y los árboles mojados en una imagen de vegetación vibrante. La dulzura de las habas tonka y el sándalo proporcionan un final enérgico. Perfecto para cualquier rincón del hogar.
Jo Malone London - Lime Basil & Mandarin. Elaborada en el campo británico con un diseño de vidrio distintivo; es un aroma ligero y cítrico, así que si quieres llenar un espacio grande, combínalo con un difusor o con otra vela para que el aroma cítrico ligero pueda impregnar tu hogar con mayor impacto, según tus preferencias.
(MALIN + GOETZ) - vela de savia. Inspirada en el uso tradicional de la salvia como hierba curativa y purificadora, esta vela de salvia terrosa reúne notas aromáticas de hierbas tradicionales con hojas de eucalipto, cáscara de naranja y lavanda para infundir una sensación de calma, eliminando cualquier energía negativa. Cuenta con notas ahumadas de madera de cedro, musgo y cuero.
Penhaligon’s - Anbar Stone. Se describe como una vela con fragancia cálida y sensual. Es una mezcla de canela, miel y ámbar, cuya combinación crea una atmósfera acogedora e invitante, perfecta para las noches de otoño e invierno.
Prada - Infusion d’Iris. La vela revela un exquisito iris mezclado con frescas notas de salida de neroli y mandarina, y una envolvente base de benjuí. Encapsula todos los códigos de Prada dentro de un elegante vidrio opalino verde, firmado con una etiqueta en relieve Saffiano con la forma del histórico logo.
Acqua di Parma - Luce di Colonia. La vela irradia luminosidad y ligereza al hogar con su armoniosa mezcla de esencias cítricas. Se abre con la frescura chispeante de las notas cítricas y continúa con notas de corazón aromáticas, tanto florales como elegantes. La fragancia se completa con notas de fondo amaderadas.