Pertenecer a la familia real significa que hay muchas reglas de etiqueta que seguir...
Las mujeres royals tienen prohibido quitarse el abrigo una vez que se lo han puesto. ¿Por qué? Es bien sabido que las familias reales tienen ciertas etiquetas y protocolos que seguir; sin embargo, hay algunas reglas más estrictas...
¿Por qué las royals tienen prohibido quitarse el abrigo en público?
La experta en moda y estilista de las estrellas, Miranda Holder, compartió una regla de etiqueta bastante sorprendente que las mujeres de la familia real deben cumplir. La Reina y la Duquesa de Cambridge, así como otras mujeres miembros de la familia real británica, se ven a menudo con los abrigos más espectaculares, pero una vez que se los ponen, ¡no se los quitan! Según Miranda, las mujeres reales deben mantener sus abrigos bien puestos en público y tienen prohibido quitárselos.
“Hay muchas, muchas reglas. Por ejemplo, a menudo vemos a Kate y a la Reina en particular con hermosos atuendos con abrigos a juego. Pero lo que quizás no hayas notado es que una vez que el abrigo está puesto, en realidad nunca se quita”
¿La razón?
“Esto se debe a que se considera indecoroso que se vea a una dama de la casa real quitándose un abrigo y moviéndose nerviosamente y descansando su abrigo en público. Entonces, una vez que está puesto, tiene que permanecer puesto todo el tiempo”.
“Esto, por supuesto, es aún más presión para los estilistas, ya que deben asegurarse de que el abrigo sea perfecto y no demasiado pesado”, explicó Holder. Por otro lado, Miranda habló sobre Meghan y su aparición en el jubileo de la Reina Isabel II. La decisión de que Meghan haya escogido vestirse de blanco para la celebración de la monarca ayudó a “posicionarse como más inocente y pura frente a la fuerza de oposición que encontró cuando ella y el Príncipe Harry dejaron de ser miembros reales activos’”.
Sigue leyendo...
La rutina fitness de Kate Middleton que puedes iniciar hoy mismo