El estiramiento de labios se ha convertido en la cirugía estética predilecta de muchas mujeres
El ‘lip fit’ es una alternativa a los rellenos y ahora se ha convertido en la cirugía estética por excelencia.
¿Cuáles son sus beneficios?
Todo sobre el novedoso ‘lip fit’ (o estiramiento de labios)
La moda de los labios gruesos está de vuelta. Si es una apariencia que te gusta y buscas aumentar el volumen de tu boca, probablemente hayas oído hablar de los rellenos de labios, las infiltraciones de bótox o el ácido hialurónico. Hay una cuarta opción, no tan conocida hasta ahora que está marcando una diferencia real para aquellos que deciden dar el paso.
Se trata del estiramiento de labios o ‘lip fit’, una intervención bastante desconocida hasta hace dos años. Esta cirugía consiste en acortar la distancia que existe entre la nariz y los labios creando una apariencia mucho más juvenil y unos labios más gruesos. Es cierto que esta operación, de dos años hacia atrás sí se practicaba, pero se reservaba prácticamente para pacientes mayores, en combinación con un estiramiento facial, para un rejuvenecimiento general del rostro. Ahora, el procedimiento ha cambiado y son pacientes de más jóvenes los que acuden a consulta preguntando por esta posibilidad. Una de las ventajas respecto a las infiltraciones es que la intervención ofrece un resultado definitivo, que te hará olvidarte del retoque cada cierto tiempo. Además, las cicatrices son prácticamente invisibles y la recuperación es muy rápida.
¿Cómo se realiza el levantamiento de labios?
Es rápido, fácil y no suele tener complicaciones. Se realiza con anestesia local y la intervención suele durar menos de una hora.
Se talla una tira de piel entre la nariz y los labios para elevar el borde de estos últimos y obtener una boca más realzada y mayor definición, obteniendo unos labios curvos y prominentes.
Este es el procedimiento general, una vez en quirófano, los cirujanos evalúan cada caso y cabe la posibilidad de manipular la forma de la incisión para realizar cambios sutiles, dependiendo cada perfil.
Sigue leyendo...
Estos son los trucos de maquillaje de Marilyn Monroe (y así puedes aplicarlos)