Las 5 cosas que no debes vestir (o hacer) en estas fiestas navideñas

Lo que no debes vestir

¿Alguna vez has pensado qué es lo que no debes vestir en estas fiestas decembrinas? Ya llegó el momento de celebrar, juntarnos con los amigos y familia, cerrar un ciclo y un año más. Y claro, siempre hay cosas que es mejor obviar, ¿cierto? Con un poco de ayuda, te decimos cómo evitar los errores comunes de la moda navideña y verte muy bien en las celebraciones de invierno.

gettyimages-1167811813-170667a.jpg

FOTO: Getty Images

Lo que no debes vestir en esta Navidad

La temporada navideña es muy divertida y alegre. Hay muchos eventos a los que asistir; ten estos cinco consejos de lo que no debes vestir estas fiestas y seguro que disfrutarás mucho más las celebraciones de este 2021. Si nunca habías pensado qué es lo que no debes hacer, nosotros te damos un pequeño recordatorio.

Un vestido muy corto

Lo más importante es que te sientas cómoda. Con un minivestido puede ser que pases frío y que no disfrutes la fiesta del todo. Si al final optas por usarlo, ¡hazlo! Agrega unas mallas y un saco para no pasar frío o incomodidad.

¿Los mensajes políticos?

El chiste es disfrutar las fiestas navideñas. Ya habrá momentos para tocar temas polémicos.

gettyimages-1167811918-170667a.jpg

FOTO: Getty Images

No al brillo corporal

Aléjate de los destellos de la piel y déjalos en los 90.

Zapatos con los que no puedes caminar

Está bien que te gusten los zapatos, pero recuerda usar unos que te sean cómodos. El punto de los festejos es pasar un buen rato, no estar pensando en cuando llegarás a casa para quitarte los zapatos.

gettyimages-497317250-170667a.jpg

FOTO: Getty Images

Demasiado perfume

Siempre usa una fragancia más intensa para los eventos nocturnos, pero recuerda que exagerar nunca es bueno. Sigue leyendo...

Tips para cabello y rostro: el secreto para brillar en Navidad

Gucci lucha para terminar con la pandemia: donará 200 mil vacunas

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Cómo decorar la puerta de Halloween, las ideas más chic.
El colectivo culinario vuelve a París con un exclusivo pop-up en colaboración con Brutalisten, restaurante del artista Carsten Höller.
Productos de moda y belleza que se unen al Día Internacional del Cáncer de Mama.