Febrero es el mes más romántico del año y con el llega la oportunidad de demostrarle tu amor a esa persona especial con la que compartes los momentos más especial, inmortalicen el tiempo juntos con estos exclusivos relojes de Chopard.
Mille Miglia Classic Chronograph
Este increíble modelo está inspirado en las carrocerías de automóviles, por su ingeniería posee un espíritu de competición y superación personal que le encantará por sus detalles satinados y su resplandor incandescente. Por si fuera poco, este diseño dinámico y ecoamigable está elaborado con un 80% de elementos reciclados sin dejar de lado sus características dermocompatibles y antialergénicas
Happy hearts
Más que un reloj, Happy hearts es un verdadero talismán con los icónicos corazones móviles con los que Chopard firma de elegancia sus diseños.
Para Chopard, el corazón es un emblema que simboliza la vida y representa la esencia de la alegría de vivir por lo que integrar un corazón en la ingeniería de Happy hearts es la oportunidad de recordarnos que debemos dedicar tiempo a nuestros seres queridos y a amarnos a nosotros mismos.
Lo mejor es que Happy Hearts está disponible en nueve colores diferentes.