Los perfumes florales se presentan como un must have primaveral, conoce las mejores propuestas que Liverpool tiene para ti. La primavera llega para inspirarnos al cambio y la renovación. Sus tonalidades y aromas envuelven nuestros sentidos y transforman nuestro entorno con su vitalidad. Evoca esta temporada con los perfumes que no te pueden faltar.
Frescura radiante
Los aromas cítricos, caracterizados por su sensación de frescura y pureza, destacan por su versatilidad. Eros pour Femme de Versace se distingue por su perfecto balance de estos, al contrastar con suaves toque amaderados. Limón siciliano, bergamota de Calabria, granada, sándalo y almizcle, son algunos de los componentes de esta esencia.
Bouquet frutal
Las esencias más enigmáticas se reinventan para la temporada. Signorina Misteriosa de Salvatore Ferragamo es la mejor apuesta para las que gustan de los perfumes más profundas. Notas de frambuesa negra acompañan audazmente al neroli, flor de azahar, mousse de vainilla negra y pachulí.
Delicadeza absoluta
La esencia epítome de la primavera, los florales encuentran su mejor aliado en Mon Guerlain Bloom of Rose. La rosa de Bulgaria y la rosa de Turquía se acompañan de alegres acentos de vainilla, pachuli y sándalo.
Elegancia natural
Opta por el encanto despreocupado del lirio con la intensidad del pachuli para hacer una francia femenina y alegre. La Vie es Belle de Lancôme es el perfume para aquellas que buscan celebrar el día a día.
Dulce vivacidad
Rompe la dulzura de las flores con frescos elementos cítricos al elegir Miss Dior Rose N’Roses. La intensidad de las rosas de Grasse y Damasco se iluminan al mezclarse con bergamota, geranio y mandarina italiana.
Aura audaz
Los perfumes transgresores y contrastantes, son la elección ideal para las más arriesgadas. L’Interdit de Givenchy se compone de flores blancas de azahar, jazmín y nardo, con una contraparte de vetiver y pachuli. Encuentra los mejores perfumes en el Beauty Fest de Liverpool y renuévate de pies a cabeza.