Tiffany & Co. ha anunciado que la legendaria Beyoncé protagoniza la campaña más reciente para celebrar la individualidad, el amor y la conexión universal: ‘Lose Yourself in Love’. Esta campaña es un homenaje a la alegría de ser uno mismo; una llamada para abrazar el poder de la posibilidad.
La campaña ‘Lose Yourself in Love’ protagonizada por Beyoncé
“Una exploración de la creatividad sin miedo. LOSE YOURSELF IN LOVE encarna la belleza del amor propio y la elegancia empoderada. Beyoncé es una inspiración para muchos porque encarna estas cualidades. Nos sentimos honrados de continuar nuestra asociación por segundo año consecutivo y marcar el comienzo de una nueva y emocionante era de amor”, dijo Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de producto y comunicaciones.
Beyoncé, un ícono ganadora del premio Grammy porta las máximas expresiones de las colecciones de Tiffany & Co., que incluyen Tiffany T, Tiffany HardWear, Tiffany Knot y el nuevo lanzamiento, Tiffany Lock.
Lo más notable es que la cantante usa un collar Tiffany HardWear personalizado, creado específicamente para la campaña. La pieza tardó más de 40 horas en ensamblarse y pulirse a mano en el taller de diseño e innovación de joyería de la firma, en la ciudad de Nueva York. Cuenta con eslabones de oro de 18 quilates tres veces más grandes que el collar de eslabones graduados Tiffany HardWear existente. Una cantidad limitada de estos collares a gran escala estará disponible para su compra en conmemoración de ‘Lose Yourself in Love’.
La campaña fue filmada en Hangar Studios en Los Ángeles por Mason Poole, con video de Dikayl Rimmasch y estilismo de Marni Senofonte y Patti Wilson.
La escenografía creada por Thomas Petherick es un estudio a escala. Tomas épicas de paisajes amplios con bocinas del tamaño de una casa en contraste con retratos ajustados de joyas en viñetas más pequeñas e íntimas.
Ver esta publicación en Instagram
La campaña refleja el continuo apoyo de Tiffany & Co. a las comunidades subrepresentadas. La plataforma de impacto social recientemente lanzada, Tiffany Atrium, incluye la asociación continua de la Casa con los Carter a través del programa de becas Tiffany & Co. About Love, en colaboración con BeyGOOD y la Fundación Shawn Carter. ‘Lose Yourself in Love’ se lanzó globalmente de forma impresa y digital el 2 de septiembre y se amplificará a través de activaciones de medios globales a partir del 7 de septiembre. El video estará disponible en Tiffany.com en octubre de 2022. Sigue leyendo...
Dua Lipa es llamada la ‘Cher de nuestra generación’, el ícono de 76 años responde
Emma Watson, la protagonista y directora del lanzamiento de la fragancia Prada Paradoux