La New York Fashion Week logró su cometido. Después de que el COVID-19 interrumpiera las pasarelas de manera presencial, del 8 al 12 de septiembre se celebró la semana de la moda en la Gran Manzana. ¿Qué pasó? Los looks de belleza de los 90, Y2K y Mad Men, están de vuelta.
La New York Fashion Week 2021
Con la NYFW empieza el espectáculo de la moda que tiene un mes de duración. Los amantes de la moda y la belleza viajan a Nueva York, Milán y París para ver las últimas creaciones de los diseñadores de la Alta Costura. La pandemia de COVID-19 detuvo temporalmente la Fashion Week en persona, pero los diseñadores finalmente regresaron para presentar sus colecciones de primavera de 2022. Este año, la nostalgia de los 90, la realidad del Y2K y los brillos se vieron en todas las pasarelas: looks de belleza simples e increíbles que querrán recrear para TikTok o Instagram.
El grunge de los años 90 está de vuelta y esto se puede ver en las miradas vampíricas de Altuzarra que recuerdan a Buffy, la cazavampiros.
La modelo Jill Kortleve participó en la semana de la moda estilizada por Odie Gilbert usando Tresemme. Por otro lado, la sombra de gato manchada fue logrado por Dick Page usando MAC Cosmetics.
Tory Burch se hizo presente en la NYFW con una pasarela que hizo hincapié en la fusión e inclusión.
Tom Ford cerró con broche de oro la New York Fashion Week llenando la Gran Manzana de brillos.
Mechas de colores, rizos, nudos superiores desordenados y cabello con mucho cuerpo. Las pasarelas estuvieron repletas de cabello y colores por todos lados.
La semana de la moda inauguró el mes de la moda y las mejores creaciones de primavera-verano 2022 de Altuzarra, Brandon Maxwell, Jason Wu y Peter Dundas, entre muchos otros diseñadores. Sigue leyendo...
Dolce & Gabbana y Harris Reed se unen en la Met Gala 2021
Más 600 horas para que el vestido de Chanel de Penélope Cruz fuera realidad