Tiffany & Co. ha lanzado una colección NFT de edición limitada en asociación con CryptoPunks llamada NFTiff. El proyecto estará disponible exclusivamente para los usuarios de CryptoPunks, en el que recibirán acceso para convertir su CryptoPunk NFT digital en un objeto físico a medida.
We’re taking NFTs to the next level. Exclusive to CryptoPunks holders, NFTiff transforms your NFT into a bespoke pendant handcrafted by Tiffany & Co. artisans. You’ll also receive an additional NFT version of the pendant. Learn more: https://t.co/FJwCAxw8TN #NFTiff #TiffanyAndCo pic.twitter.com/pyKlWejHv4
— Tiffany & Co. (@TiffanyAndCo) July 31, 2022
NFTiff, la edición limitada de NFT de Tiffany & Co.
Cada CryptoPunk está limitado a un máximo de tres tokens NFTiff que les permiten grabar un colgante personalizado. Hay 87 atributos diferentes y 159 colores que se pueden usar para diseñar los colgantes a medida, y el colgante en sí estará compuesto de oro rosa o amarillo de 18 quilates, según la paleta de colores de la NFT.
“Estamos llevando los NFT al siguiente nivel”. Exclusivo para titulares de CryptoPunks, NFTiff transforma su NFT en un colgante hecho a medida por artesanos de Tiffany & Co. También recibirá una versión NFT adicional del colgante”.
En total, habrá solo 250 NFTiffs, y cada uno se venderá por $ 50,000 (30 ether) a partir del viernes 5 de agosto. Sin embargo, el anuncio de los colgantes NFT ha causado revuelo entre los comerciantes de NFT, principalmente el precio. “Todo nuestro modelo de negocio es vender rocas brillantes masivamente sobrevaluadas, así que sí, por supuesto, tenemos un conocimiento profundo del mercado de nft. 30 eth”. Y por otro lado, un usuario apuntó lo siguiente "¿Soy el único que no ve ningún problema con Tiffany & Co pidiendo 30 ETH por algo que es un suministro limitado de 250? ¿Qué esperaban de una marca de joyería de lujo?”
Ver esta publicación en Instagram
Tú, ¿qué opinas de NFTiff? Sigue leyendo...
‘A Remedy’, el proyecto de joyería de Miu Miu con Nathalie Djurberg y Hans Berg