Elegir un regalo especial para una persona especial suele ser una tarea sumamente difícil durante esta temporada —y en cualquier otra del año—, pero hay regalos atemporales que, por su significado, adquieren un lugar especial en nuestras Guías de regalo de todos los años.
Todavía tienes tiempo para tomar una decisión acertada y en Harper’s Bazaar creemos que un reloj de Chopard es el regalo ideal para esta temporada y hoy te contamos el motivo.
¿Por qué debes regalar un reloj durante la temporada navideña?
Considerar un reloj como una opción de regalo no sólo es una manifestación de elegancia y sofisticación, también es un increíble e inolvidable gesto de amor y responsabilidad, pues, de acuerdo con el Feng Shui, al regalar un reloj de calidad estás diciendo que valoras el tiempo y el esfuerzo de la persona que lo recibe.
Regalar un reloj es una manera de agradecer por el tiempo compartido, por las experiencias vividas y por todo lo que esa persona ha hecho por ti y contigo. Es un reconocimiento a la importancia que esa persona tiene en tu vida.
Motivos por los que debes elegir a Chopard en tu lista de regalos
En 1976, Chopard se ganó el reconocimiento del sector relojero y se forjó una identidad única a través de la línea Happy Diamonds, que supuso una auténtica revolución. Por primera vez, fue posible ver diamantes móviles entre dos cristales de zafiro sobre la esfera del reloj.
Los colores vivos y elegantes de la línea Happy Diamonds así como sus extensibles de piel, te encantarán.
Happy Diamonds Icons
Está hecho en una preciosa base de oro rosa de 18 kilates y diamantes blancos que logran un contraste visual con el negro profundo de los largos extensibles que dibujan la silueta de la muñeca que lo porta lo cual estiliza perfectamente las manos.
Por tratarse de un diseño sumamente dinámico, todos los relojes de la línea Happy Diamonds de Chopard son una encarnación de alegría e independencia.
Happy Diamonds Joaillerie
Una verdadera joya para mujeres seguras de sí mismas que siempre saben lo que quieren. Esta preciosidad está hecha en oro rosa de 18 kilates, aunque la tonalidad dorada con motivos radiante satinado en la esfera y el beige del extensible la hacen ver como un artilugio de la realeza.
Los diamantes móviles, que bailan alrededor de la esfera entre dos cristales de zafiro, se transforman en una elegante expresión de un espíritu travieso.
Happy Sport Edición limitada
Si buscas algo más casual para un alma juvenil y atrevida, el Happy sport es la opción ideal ya que es el emblema de la creatividad y la audacia desde 1993 cuando Chopard se convirtió en la primera Maison en combinar el acero y los diamantes.
El acabado de la correa en rosa nacar es el equilibrio perfecto entre el lujo y el dinamismo.