Durante 5 días, Pandora exploró su vínculo con este país asiático a través de experiencias inigualables con un crew latinoamericano.
Pandora toma Tailandia
La historia de Pandora es un viaje excepcional que ha abarcado cuatro décadas y diferentes países. Desde sus inicios como una joyería local en Dinamarca hasta ser una de las marcas más queridas del mundo. Tailandia es un país muy importante en este viaje, no solo por todas las maravillas naturales y arquitectónicas que le rodean, sino porque desde 1989 se ha convertido en el sitio donde sus creadores descubrieron un craftsmanship inigualable y exclusivos materiales.
La marca cuenta con dos plantas de fabricación: una en Gemopolis y la segunda en Lamphun, ambas con una certificación de oro LEED (Leadership in Energy and Environmental Design).
Es por esto, que esta región del sudeste asiático es un sitio clave en la historia de la marca danesa con inspiración de diseño italiano.
Su craftsmanship se ha encargado de que no existan dos piezas de Pandora exactamente iguales.
El proceso de diseño y creación de cada pieza es un verdadero trabajo de amor que requiere paciencia y precisión. Cada pieza está acabada a mano y pasa por un promedio de 25 manos antes de llegar a cada Pandora Lover.
La conexión con Tailandia es un orgullo para la marca y debido a su cercanía con las nuevas generaciones.
Eligieron a 37 personalidades de diferentes países de Latinoamérica, quienes pudieron recorrer algunos de los espacios más importantes de este país por 5 días. Personalidades como Sofía Aragón, Victoria Bolkova y Andrew Larrañaga pudieron explorar sitios como el templo de Wat Pho de Bangkok.
Una comida en Baan Kanita. Y un recorrido por una instalación en la cual podrán conocer a profundidad la historia de Pandora y descubrir cómo nació el concepto de un brazalete que se pudiera personalizar para que siempre fuera parte de nuestros momentos importantes, entre otras atracciones.
Los invitados disfrutaron de un exclusivo desfile en la Glass House. Todos lucieron al máximo las piezas de la marca, y las usaron de nuevas e increíbles maneras, creando icónicas combinaciones con diferentes charms para recordar por siempre esta increíble experiencia.
Además, de estos grandes momentos muchos de los invitados al viaje, eligieron icónicos escenarios tailandeses para realizar un challenge, el cual se ha hecho viral, al ritmo del beat del afamado productor Tainy, compuesto especialmente para la marca, quien desde este año es parte del squad Beats of Pandora.
“Creo que el amor al estilo, como uno se visualiza ante el mundo y no tener miedo a explorar es algo que Pandora y yo tenemos en común”, dijo Tainy, productor portoriqueño.
Pandora diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y a precios accesibles. Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, Pandora emplea a más de 26,000 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 11,500 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas.
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