El cambio de clima puede provocar que nuestro rostro y pelo sufran cambios y algunas “complicaciones”. Resequedad o frizz, por ejemplo. Por otro lado, y después de dos complicados años, inaugurada la temporada de cenas, fiestas y reuniones queremos, a toda costa, brillar. ¿El secreto para brillar en Navidad? Los tratamientos de belleza: un buen tratamiento facial y una sesión capilar.
Tips para cabello y rostro según los expertos
No vamos a negarlo: saber que celebrities como Hailey Bieber, Irina Shayk, Madonna, Kim Kardashian o Paris Hilton son fieles al tratamiento Oxylight es muy, pero que muy buena señal. Pero incluso sin esos nombres por delante, después de probar este protocolo es imposible no entender por qué es todo un éxito. El secreto reside en que es el facial que más técnicas combina en un mismo tratamiento. Paneles de luz LED de diferentes colores, microcorrientes, oxígeno puro, microdermoabrasión con punta de diamante, infusiones de vitaminas y activos, ultrasonidos y terapia de presión negativa son sinónimo de consentir tu piel como se debe.
“Con ninguna otra aparatología podemos realizar tantos protocolos en uno, ya que combina las mejores técnicas que existen en la actualidad. Y además de ofrecer potentísimos resultados antiaging a la piel, es una experiencia súper relajante”, explican los expertos.
Un día de spa capilar
Cada vez está más popularizado el cuidado del cabello como si se tratase de la piel y han surgido varios conceptos de spa capilar.
“No nos damos cuenta, pero el cabello envejece también. Un pelo sometido a las teorías del envejecimiento sin el cuidado apropiado puede delatar nuestra edad, así como nuestro estilo de vida. Un cabello seco, apagado, opaco, con rotura y puntas abiertas. Estas son las arrugas de nuestro cabello”.
¿Pecamos por exceso o por defecto a la hora de cuidar la melena?
En el caso de productos para el pelo la virtud suele estar en el punto medio. Y eso no implica necesariamente reducir pasos en favor de productos 2 en 1, sino usar un número correcto de productos adecuados para nuestro tipo de pelo. El exceso puede cobrar factura, sobre todo si no se eligen bien los productos o no se aplican bien.
“No es necesario aplicar de forma incontrolada productos químicos para que el cabello luzca de mala manera sano, sino que será suficiente con unos hábitos saludables de higiene, hidratación y protección”, concluye el dermatólogo Eduardo López Bran.
Estos tips para cabello y rostro serán tu mejor aliado esta Navidad. Sigue leyendo...