¿Es tiempo para un cambio de imagen y no sabes por dónde empezar? Aquí te daremos los mejores tips para lucir irreconocible y espectacular
¿Estás considerando realizarte un cambio de imagen próximamente y no sabes por dónde empezar? Te dejamos una guía básica para tomar las mejores decisiones según tu propio estilo, tus características físicas y las últimas tendencias.
También te interesa: Eva Mendes cambia de look y defiende el derecho a envejecer
Renovarse o morir. Por supuesto que no nos referimos a morir literalmente, sino al hecho de lucir anticuada en tu entorno. Es momento de tomar al toro por lo cuernos y abrir el paso a tu nueva yo. ¿Qué sientes cuando miras tus fotos viejas? ¿Qué tanto has cambiado de 5 años para acá? En este artículo podrás consultar los mejores tips para tomar las mejores decisiones que te harán lucir renovada.
El primer paso para lograr tu cambio de imagen...
Lo primero que debes hacer para lograr un cambio de imagen efectivo es identificar los colores que te hacen sentir más cómoda, estos definen tu personalidad y proyectan de ti algunas características y rasgos de tu personalidad. Si estás más acostumbrada a utilizar colores oscuros, quizá podrías atreverte a utilizar colores neutros, sin llegar a los cambios radicales para que no te sientas extraña e incomoda. El siguiente paso es poner orden en tu closet. Debes dejar salir para dejar entrar. Deshazte de las prendas que ya no utilizas o que ya lucen desgastadas, la idea del cambio es renovarte.
Elige un nuevo corte de cabello
Ten en cuenta que las decisiones que vas a tomar de aquí en adelante deben responder a tus primeros impulsos: emociones, no razones. Un corte de cabello es muy significativo para tu nueva imagen, si lo utilizas largo atrévete a cortarlo o cambiar el tono. Si tu cabello es chino, alacíalo. Tienes que decirle adiós a lo que hay actualmente.
Analiza y di adiós
Al decir adiós a lo que quieres sacar de tu armario, podrás decir hola a lo que vas a adquirir. Luego de realizar una limpieza profunda en tu closet, date un tiempo para comprar nuevas prendas. Sal de lo cotidiano en ti. A veces comprarte cosas para ti misma puede hacerte sentir mejor, Si en un primer momento no te es posible comprar toda la ropa que quieres, haz una lista de prendas que deseas y velas comprando según tus posibilidades. Por ejemplo: si te deshaces de unos jeans viejos, adquiere unos leggins o una falda. Algo que sea diferente. Arriésgate a realizar nuevas combinaciones con tu ropa nueva y con la ropa que decidiste conservar.
Te interesa: Luce tu cambio de look
Elige qué llevar sobre tu rosto
Si eres hombre, puedes elegir entre la barba y el bigote. Si eres mujer, elige entre un maquillaje natural o uno más atrevido, el punto es que te veas diferente, pero te sientas cómoda. Piensa en eso todo el tiempo, algo distinto, pero que no te irrite. Esta es la filosofía de tu nueva imagen. Recuerda cargar con tu INE porque después de lanzarte a un cambio de imagen no podrán reconocert
-g
Seguir leyendo...
Qué son las pestañas Mink y por qué son la mejor opción (libres de crueldad animal)
¿Cómo laminar mis cejas sin hacerlo realmente?
6 fragancias ideales para el verano
Femenina y real: transforma tu look con las últimas tendencias