La moda de este fin de año la dicta Zendaya y sus atuendos con motivos arácnidos, los cuales seguiremos viendo por un buen tiempo.
Después de que Zendaya apareció en la premiere de Spider-Man: No Way Home con un Valentino espectacular, ha estado en boca de todos.
El filme, en el que aparece como Mary Jane y al lado de su pareja en la vida real, Tom Holland, está imponiendo récords a diestra y siniestra. En su primer fin de semana obtuvo más de 250 millones de dólares, colocándose como el tercer mayor estreno de la historia en Estados Unidos.
Mientras la película del arácnido superhéroe seguirá metiendo carretadas de dólares, Zendaya lucirá sus mejores outfits para seguir dictando la tendencia este fin de año. Durante la premiere en Los Ángeles, la joven actriz fue vestida por Law Roach con un Valentino Haute Couture, con el que dejó con la boca abierta a miles.
El espectacular atuendo destacó por estar adornado con telarañas negras, que con el fondo color carne del mismo, la hicieron ver como una diosa del cine.
Para rematar esa ocasión, el director creativo de Valentino, Pierpaolo Piccioli, confeccionó una máscara negra con plumas diseñada especialmente para el evento. Su fascinante look lo remató con accesorios minimalistas, que incluyeron brillantes de Christian Louboutin y joyería de Bulgari.
Pocos días antes, también portó motivos relacionados con el popular superhéroe al lucir un blazer adornado con cristales y medias de Alexander McQueen.
Y previamente, en la gala del Balón de Oro en París, cautivó con un vestido vintage de la colección otoño 2000 de Roberto Cavalli.
El vestido azul, “reeditado” por el director creativo Fausto Puglisi, presentaba una pieza de espalda dorada que parecía hacer referencia al Doctor Octopus, uno de los enemigos de Spider-Man. Sí, Zendaya es la número uno de la moda en este momento, y estamos felices. Sigue leyendo...
Zendaya apuesta por el diseño emergente en el after-party de ‘Dune’
Los looks de Zendaya en las alfombras rojas: eclécticos, atrevidos y espectaculares