Los leggings no tienen precisamente la mejor reputación en cuanto a elegancia, pero no los descartes por completo. Cuando se combinan de la manera correcta, esta cómoda alternativa a los pantalones puede ser perfecta para un atuendo casual de fin de semana o incluso para una salida nocturna si se eligen de cuero. Pero la pregunta es: ¿cómo usarlos sin parecer que acabas de salir de un maratón de 4 horas de Netflix? Toma nota de estos looks para saber cómo combinar leggings cuando las temperaturas han bajado y no quieres sacrificar la comodidad —pero tampoco tu lado chic—.
15 looks con leggings fáciles y rápidos de copiar
Ya sea que te encuentres en una clase de yoga, de compras o disfrutando de una cena, la ropa deportiva ha evolucionado para convertirse en el atuendo del día a día. Los leggings, cómodos y con estilo, se adaptan a cualquier ocasión y pueden elevarse fácilmente a un look de pasarela. Añade un blazer y verás cómo todo cambia, nos lo agradecerás.
Edgy Style
Una combinación de texturas y prendas hará que los leggings actúen como la base perfecta, como es este look con mocasines, calcetines largos y chaqueta de cuero.
All Black
Un blazer amplio con cinturón ajustado, junto con botas largas, harán de estos Faux Leather Leggings tu prenda favorita de la temporada.
Sporty + Trench Coat
Este look sporty con un trench coat y suéter hace un juego ideal con los leggings deportivos, sumando sneakers blancos, para un look casual pero pulido.
Total Black + abrigo ancho
Similar al look con trench coat, puedes elevar más el lado elegante de los leggings combinándolo con un abrigo ancho color negro.
Capri leggings
Los hemos visto todo el año, pero esta temporada les puedes sacar provecho con chaquetas otoñales y estampados de la época.
Trench Coat + Adidas Samba
Imposible olvidar el calzado predilecto de la temporada, que bien puedes llevar con leggings en un pop de color como estas Samba azul cielo.
Blazer Oversize
Un conjunto que funciona para todo tipo de climas, y hace que el blazer ancho luzca como la pieza estelar.
En un solo color
Los looks monocromáticos funcionan muy bien con los leggings, ya que les da un aspecto más pulido pero sin sacrificar la comodidad.
Con chaqueta estilo aeronáutica
Una fórmula más relajada pero de tintes sofisticados, es añadiendo esta chaqueta estilo aeronáutica que crea un balance favorecedor entre prendas.
Hoodie y chaleco XL
Un poco de juego entre tamaños y texturas con este look que te salvará de los días donde no sabes qué ponerte.