Ya dejamos muy atrás los winter blues , y hemos vivido días soleados que indican que es el momento perfecto para abrazar la frescura de la temporada a través de la moda. Los vestidos cortos se convierten en el epítome del estilo primaveral, ofreciendo una encantadora combinación de comodidad, elegancia y diversión. Desde estampados florales coquetos hasta diseños minimalistas, hay un estilo de vestido mini para satisfacer cada estado de ánimo y preferencia —ya sea asistiendo a una reunión casual al aire libre, un brunch de fin de semana con amigas o un evento formal.
Vestidos cortos de moda para primavera 2024
Los motivos florales continúan reinando en el ámbito de la moda primaveral, y pero también los tonos pastel adornan telas frescas, como de lino o seda. Estos vestidos cortos florales exudan feminidad y capricho, perfectos para picnics en el parque o paseos tranquilos por jardines florecientes. Puedes usarlos con tacones abiertos o alguna de estas 8 bailarinas mesh (o de tela transparente) que se empezarán a usar en abril 2024.
GANNI, vestido corto de mezclilla Tint con detalle de moño
Los vestidos denim nunca pasarán de moda. Este modelo azul índigo con espalda abierta con diseño cuadrado tiene una coqueta falda que lo convertirá en tu preferido de la temporada.
Agua By Agua Bendita, vestido Lima Mini Habitat
El estampado floral en blanco y azul nos recuerda a las soleadas y románticas vistas de Capri, así que puedes usar también este modelo para verano.
Maje, vestido Ryany
El minivestido Ryany de Maje captura el espíritu del diseño bucólico y los detalles ingeniosos. Está confeccionado en popelina blanca con mangas abullonadas y enmarcado con crochet.
Self-portrait, vestido corto con encaje floral y peplum
Self-Portrait es conocida por su estética romántica. Sumándose a un delicado estilo característico, este mini vestido con volantes está cubierto de encaje guipur en un tono azul cielo.
Polo Ralph Lauren, vestido con pliegues y estampado floral
El mejor acompañante de las cowboy boots, sácale máximo provecho a los modelos como este vestido que pueden usarse a cualquier hora del día.
Dolce & Gabbana, vestido con estampado de rosas
Estampado con vibrantes rosas amarillas, ha sido confeccionado en Italia con un corpiño ajustado y una falda mini plisada para enfatizar el movimiento.
Anthropologie, el minidress Keiko
¿Has conocido a Keiko? Es el modelo coqueto para el clima cálido, con una forma holgada que nos favorece a todas y un estilo fácil de poner y listo para llevar.
Reformation, Davonne Dress
Con un romántico, coqueto y divertido estampado de cerezas (Cherry Pudding), es un modelo diseñado para ajustarse en el corpiño con una falda en línea A. Este es un tejido de gasa ligero y responsable con el ambiente.
Madewell, vestido mini con escote cuadrado en 100% lino
Un escote cuadrado, detalles recortados y un ajuste que abraza el cuerpo añaden una sensación estructurada a este mini vestido de mangas cortas. Fabricado en lino al 100 por ciento, se siente elegante pero lo suficientemente informal para una cita.
Boden, vestido Cleo de lino con cintura ajustable
Un festín de colores, patrones y opciones de adornos, nuestro vestido Cleo es la definición misma de versatilidad. Además, su forma sencilla, con mangas largas, escote de muesca y cintura ajustada, significa que puedes usarlo para cualquier ocasión
Nordstrom, vestido Daria Print Tiered Dress
Es una prenda liviana con botones frontales, confeccionada en una suave mezcla de algodón y destacada por volantes escalonados y coquetos.