El cherry red tuvo su momento estelar el año pasado, pero esta temporada de Otoño-Invierno 2024 dejamos que brille el color verde esmeralda. Y es que las pasarelas —dígase Miu Miu, Prada, Gucci y más— presentaron múltiples tonalidades de verde que van desde el pino hasta el Brat green. Pero estamos aquí para darle una alternativa a quienes no saben cómo darle un giro a las cientos de prendas color negro que tienen, y es que la respuesta radica en todo lo que sea verde esmeralda. Vestidos, blazers, pantalones, bolsos y zapatos en esta paleta de color que tiene todo el potencial para armar looks sofisticados de manera effortless. No te vayas sin leer: 16 looks para llevar jeans con suéteres calientitos este Otoño 2024.
Cómo llevar y combinar verde esmeralda oscuro este Otoño-Invierno 2024
El verde esmeralda es un color vibrante y versátil que combina maravillosamente con una variedad de tonos. Para un look elegante y clásico, puedes combinarlo con neutros como negro, blanco o beige, lo que permite que el verde resalte. Si buscas un toque más lujoso, los acentos o accesorios dorados complementan este tono de verde. Si te sientes atrevido, los tonos joya como púrpuras profundos, azul real o incluso burdeos crean un contraste llamativo y opulento. Para una combinación fresca y moderna, prueba emparejar el verde esmeralda con tonos pastel suaves como rosa empolvado o lavanda claro, lo que le da un aire juguetón y elegante.
Editora digital de Harper’s Bazaar México. Escribo todo sobre moda, belleza celebridades y lifestyle, añadiendo mi ligera obsesión con la realeza y la historia.