Ya tienes los 8 diseños de uñas para llevar si te invitan a una boda, ¿pero qué sucede al momento de buscar el wedding dress perfecto?
Desde un vestido negro de lentejuelas hasta el de color púrpura brillante, canaliza el estilo real de la princesa Diana con la mejor inspiración de vestidos para invitada de boda en primavera 2024.
Vestidos de invitada de boda para primavera/verano
Ya sea que estés buscando un estampado llamativo o un little black dress sencillo, seguramente encontrarás inspiración en uno de los atuendos regios de Lady Di. Y aunque la mayoría de los looks Diana tienden a ser más formales, siempre hay espacio para estilizar una opción que se adapte a tus preferencias personales (además del código de vestimenta, el lugar y la temporada).
Rojo con detalles dorados
El color rojo nunca fallará como opción para invitada de boda, y esta mezcla con el dorado lo hacen ideal para llevar de noche.
Negro terciopelo con hombros descubiertos
La máxima exposición de elegancia puede llevarse en un vestido de terciopelo. Búscalo en color negro y con un look old Hollywood añadiendo un escote en corazón y hombros descubiertos.
Verde esmeralda brillante
Para ser una invitada original pero sin sobresalir demasiado en color, el verde esmeralda es una opción favorecedora a cualquier modelo de vestido.
Vestido tipo Cenicienta color lila
Diana lució un modelo de ensueño de Donald Campbell combinado con un collar de diamantes incrustados; puede seguir esta línea de vestidos tipo fantasía en un tierno color lila.
En tafetán floral strapless
Catherine Walker diseñó este vestido de gala de tafetán floral azul, usado durante una cena de baile durante una gira por Australia en 1988. Pero nosotras queremos verte usando uno similar a la boda de tu mejor amiga, ¡está precioso!
Inspiración de flamenco con cintura baja
Este modelo es apto para cualquier temporada, femenino y audaz, con un body strapless y falda abierta de cintura baja para darle un vuelo de ensueño.
De una sola manga con falda amplia
Este modelo de aires ochenteros nos inspira para llevar un vestido audaz pero con un toque muy elegante gracias a la falda amplia y larga, junto con el cuerpo ceñido para acentuar la silueta.
Vestido corto de lentejuelas
Una versión del little black dress adaptada a lo elegante y sobrio, pero con un toque llamativo gracias a los bordados en lentejuelas que puede ser coqueto llevado en versión corta.
Azul eléctrico con tirantes asimétricos
Así como Diana robó miradas con este modelo azul eléctrico, puedes buscar uno similar que te permita experimentar con los tirantes asimétricos y un corte favorecedor al cuerpo.
Vestido rojo corto
Para bodas de día, este modelo corto es favorecedor a todo tipo de cuerpo y es timeless, por lo que podrás repetirlo en diversas ocasiones combinado con distintos zapatos y accesorios.
Vestido de chifón strapless en color pastel
Es uno de los modelos preferidos —especialmente para damas— ya que es un corte favorecedor y socorrido para lucir con elegancia nupcial sin demasiado esfuerzo.
Vestido lencero en color obscuro
El vestido lencero es aquel que te puede sacar de apuros en cualquier ocasión, y ser invitada de boda no es para menos. Llévalo con elegancia en un color obscuro, como este tono nocturno.
Chaqueta corta y falda color amarillo
Otro color que nos motiva a brillar en colores que sean vivos y llamativos, es el amarillo. Como Diana, puedes llevar un conjunto de chaqueta corta y falda para hacerlo más coqueto.
Platinado
El look total silver tampoco tiene falla cuando se trata de hacer declaraciones de moda nupcial. Como invitada de boda, podrás ser la más brillante de la noche.
Estampado floral
Para las bodas de día, nada como un elegante vestido de estampado floral que te permita evocar la temporada de primavera y así presenciar la boda de manera alegre.