Los llevarás en todas las versiones, porque esta temporada, el calzado estrella serán los botines. Tanto para el día como para la noche, con falda, vestido o pantalón, los botines serán los grandes aliados para dar el toque final a los looks de tendencia. Desde firmas de lujo como Dolce & Gabbana o Prada, a las low cost como Zara o Mango, este calzado protagonizará las grandes ventas del momento. Tacones cómodos, hormas ergonómicas y diseño para todos los gustos (charol, animal print, brillos, hebillas...) son las claves para hacer de ellos el must del armario. Con inspiración de lo visto en las semanas de la moda Otoño-Invierno 2024, así como de lo más usado según el street style, esta selección no te defraudará.
Los mejores botines en tendencia para Otoño-Invierno 2024
Prada - Botines de tobillo con tacón de bloque de piel de potro. Un básico en color negro que posee cierto estilo moderno.
Karl Lagerfeld - Botines Brillantes Panache. Deslumbra con estos botines con un singular tacón transparente y el adorno de KARL Signature.
Free People - Botines de Punta Cuadrada Lucky Penny. Con un estilo mayormente retro, estos botines de charol de Intentionally Blank presentan una punta cuadrada y un tacón de bloque acampanado que añade un toque escultórico.
Steve Madden - Dusty Black Leather. Su estilo atemporal y su robusta construcción lo convierten en el complemento perfecto para cualquier armario.
Michael Kors - Bota Cosmo de piel. Un estilo sencillo y chic con un diseño que ofrece comodidad durante todo el día.
Gianvito Rossi - Botines de cuero barnizado Dover. Inspirados en estilos ecuestres, están elaborados en cuero barnizado y adornados con una hebilla en tono dorado.
Christian Louboutin - Botines de Pelo de Potro Cheliviss. Los motivos animales están en auge para el otoño de 2024, y el estampado de vaca en los botines ‘Cheliviss’ de Christian Louboutin les otorga un encanto Western.
Le Monde Beryl - Botines de cuero Luna. Inspirados en estilos de montar, estos botines ‘Luna’ están confeccionados en cuero suave y cuentan con forros acolchados cómodos y suelas planas.
Gabriela Hearst - Botines de cuero Clyton. Tienen un diseño escultórico que es perfecto para muchas ocasiones, cuentan con elegantes puntas afiladas y descansan sobre tacones de kitten curvados de 50 mm. Combínalos con jeans de corte acampanado o un vestido.
Isabel Marant - Botines de ante Eana. Están montadas sobre tacones de kitten en forma cónica con punta metálica; este detalle cuidadoso las distingue de cualquier otro par que puedas tener.
Staud - Botas Chelsea de Cuero Wally. Fabricadas en cuero, estas botas presentan puntas cuadradas alargadas y están montadas sobre tacones bajos e inclinados. Úsalas con todo, desde jeans hasta vestidos.
Toteme - Botines de Tacón de Ante The Heeled Sock. Confeccionadas en Italia, cuentan con tacones tipo kitten angulares y puntas afiladas. Úsalas con todo, desde trajes hasta faldas midi.
Khaite - botines de ante ‘Marfa’. Este estilo de tobillo es uno al que recurrirás repetidamente durante los meses más frescos. Están hechos de ante aterciopelado que se suavizará con el uso y cuentan con elegantes puntas cuadradas y tacones de bloque inclinados.
Whistles - Bota Clara con Plataforma y Tacón. Diseñadas en un clásico cuero negro, estas botas con plataforma aportarán confianza a tu armario de cara a la nueva temporada. Los tacones son gruesos y cómodos, y lucirán modernas con todo, desde jeans hasta vestidos.
Dante - Aspen White / Black. Un botín con tonalidad blanco y negro elaborado en piel artesanalmente con un cómodo tacón grueso cuadrado en ángulo.
Westies - Botines Hakim. Los tonos metálicos en diferentes versiones son un must de la temporada. Úsalo con prendas denim.
Maison Margiela - Botines de Antecruzado con Punta Dividida de Cuero Sintético Metalizado Crinkled Tabi. Están inspirados en el calzado tradicional japonés y han sido un símbolo icónico de la marca desde su debut en 1989. Los tacones de bloque de 80 mm son lo suficientemente cómodos para ser usados todo el día y la noche.
Stradivarius - Botín con print animal. El animal print no tiene falla en esta temporada. Combínalos con denim o prendas de colores oscuros.
Bershka - Botín con grabado animal. Un efecto animal print que viene con fuerza esta temporada y puedes combinar con distintos looks.
Pull&Bear - Botines de tacón kitten. Otra manera de obtener toda la comodidad con el tacón kitten. Llévalos con faldas largas o minifalda.
Massimo Dutti - Botín con tacón. Un básico que no puede faltar en el guardarropa, mientras mantiene el equilibrio con un tacón semi cuadrado.
Mango - Botín con serraje. El botín de ante que todos necesitamos en esta temporada.
Office - Botas Arlo con Plataforma y Tacón. Diseñadas para destacar gracias a su tacón de plataforma en contraste y el cuero de alta calidad.
Coach - Botas con tacón de 75mm. El tono marrón de este modelo lo hace perfecto para complementar cualquier outfit.
C&A - Botas Chelsea de tacón. El modelo Chelsea no solo queda bien en negro, sino que luce fenomenal en un modelo color blanco.
Bimba y Lola - Botín Chelsea de piel. Un básico de la moda urbana que queda bien con todo y te mantiene cómoda todo el tiempo.
Zara - Botines de cuero suave. Todas necesitamos un botín largo con kitten heel.
Tory Burch - Botines de cuero T-Lock. Los detalles son importantes al momento de querer hacer una declaración de moda con botines de otoño-invierno.
Loeffler Randall - Botines de cuero Nat. Los botines ‘Nat’ de Loeffler Randall son la combinación perfecta entre los estilos Chelsea y Western.
Jimmy Choo - Cycas Ankle Boot. La parte superior está compuesta por dos secciones, cosidas para crear una silueta estructurada y sofisticada.