Si hay una combinación de prendas que se siente atemporal, —sobre todo cuando las siluetas de mezclilla oscilan entre skinny, acampanados, mom jeans, cortos—, es usar botas color café. Así es, después de años de quedar en segundo plano frente a las botas negras, las botas marrón vuelven a estar de moda, y con todas las tonalidades y estilos de botas café disponibles en esta temporada de invierno 2024, las ideas de atuendos son prácticamente infinitas.
1. Botas estilo Teddy
El estilo Teddy se postula como unas de las apuestas más potentes de la temporada; gracias a su suave y acogedor tejido se ha convertido en el must del street style. Hogan tiene unas diseñadas con forro de vellón bouclé y confeccionado en ante.
2. Botas Kitten Heel
Los tacones conocidos como Kitten heels han hecho un arte del mini tacón, una apuesta recurrente que las marcas de moda han dictado esta temporada. La fiebre por el tacón cómodo va desde los clásicos con siluetas mules hasta las botas del momento, que serán uno de los grandes must have en el calzado del otoño-invierno 2023.
3. Botas de cuero largas
Las clásicas botas de cuero largas que puedes combinar fácilmente con vestidos y faldas cortas; nos encanta su diseño timeless y lo abrigadoras que son para la temporada. Busca las que tengan tacón delgado para que luzcan más estilizadas.
4. Afelpadas
Así es, todo lo tipo UGG regresó por alguna extraña razón este año. ¿Lo mejor? Por fin normalizamos la comodidad y las puedes llevar en la calle sin problema. Lucen fenomenales con pantalones anchos y todas las prendas oversize posibles.
5. De punta cuadrada
Llegó el momento de alejarse de la punta redonda que nos remite a los sixties y es momento de dirigir la mirada a todo lo que tenga punta cuadrada. No solo es más moderno, sino que es cómodo y favorecedor para cualquier look.