Durante los días más calurosos del año, las propuestas de moda son una la mejor opción para refrescar tu estilo. Esta temporada, la variedad de tendencias se aligeran, hay más movimiento y cuerpo, para renovar tu guardarropa. A continuación, los vestidos, los minis y los accesorios que se volverán en tus piezas favoritas durante toda la primavera y el verano. Encuentra las prendas claves y combínalas según tu estilo.
1. Movimiento vital
Los flecos son un acento de estilo importante dentro de las tendencias para la Primavera-Verano 2020.
2. Respaldo de lujo
En esta ocasión, el as de estilo no está bajo la mangas, sino en el escote de la espalda. Blusas y vestidos con aperturas en la espalda son un must dentro de las tendencias de la primavera.
También te interesará leer: 8 joyas que toda mujer debe tener esta primavera
3. Pieza clave
Como ya te lo hemos comentado, los vestidos serán claves durante los días soleados. Strapless, con un hombro descubierto, con mangas efecto globo, con flecos... la variedad de opciones es impresionante.
4. A la cabeza
Es el retorno de la gorra, y sí, algunos looks de street style optan por la tradicional, de corte deportivo y aire relajado. Pero también vemos versiones más rígidas, que nos remiten a las versiones militares, ¿cuál te gusta más?
5. Influencia retro
Los bolsos midi, ya sea los bolsos con correas para llevar al hombro de los años 70 o los que tenían asas rígidas, muy de la década de los 90, han vuelto. La temporada de las diminutas bolsas quedó atrás, las tendencias de primavera dictan que los modelos deben tener espacio de sobra para llevar todo tu estilo.