Te damos los mejores consejos para que aprendas a combinar tu vestido con botas. Luce fresca y casual sin sentirte incómoda
En esta ocasión queremos que conozcas una alternativa que además de hacerte ver elegante y casual, te hará sentir cómoda: aprende a utilizar tu vestido con botas: ya sean largas, medianas o cortas, te encantará cómo se ve.
También te interesa: Tips para elegir tu próximo cambio de imagen
Además de verte súper femenina, un vestido con botas te permitirá lucir tus bellas piernas en cualquier contexto, ya sea en el trabajo o en un compromiso social como una fiesta o una reunión, lo más importante es tu comodidad sin dejar de deslumbrar con tu presencia.
Vestidos con botas cortas
Si prefieres utilizar vestido con botas cortas, te sugerimos que el vuelo de tu prenda llegue hasta las rodillas. Sobre todo si eres de baja estatura. A continuación te presentamos algunos ejemplos de combinaciones:
Y con botas largas...
Procura utilizar faldas cortas con botas largas, este estilo luce más sensual que formal, recuerda utilizar debajo alguna prenda que te dé libertad de movimiento.
Hay combinaciones de prendas que puedes utilizar en cualquier contexto, sin embargo, antes de elegir tu outfit, debes pensar en el lugar donde lo vas a lucir: el clima, la concurrencia, el tiempo que vas a pasar en ese lugar, si estarás sentada o de pie. Recuerda que lo primordial siempre es tu seguridad y comodidad. ¿Te gustó alguna de nuestras sugerencias?
Seguir leyendo...
Letizia nos recuerda que los vestidos del verano van con cintura nido de abeja
Los 5 vestidos vintage de Lady Di que podría usar Kim Kardashian
Dinos dónde será la boda, y te diremos qué vestido llevar si eres invitada Top 10 de vestidos inolvidables en la historia del cine