Kate Middleton es una de las 5 royals que se disputan el título por ser la mejor vestida de todas; y ganadora o no, sabemos que su estilo es de los más adaptables a las estaciones del año y resulta en una gran inspiración cuando se trata de buscar algo para usar. En este caso, la ropa de oficina que se llevará en otoño-invierno 2023. La princesa de Gales es modelo perfecto para buscar opciones de outfits, pues la hemos visto usando prendas atemporales y bien estilizadas para todas las mujeres. Estos son los mejores 5 looks que nos han brindado gran inspiración para ser la working girl mejor vestida.
1. Chaleco tejido gris, camisa blanca, pantalón de vestir gris
Kate usó un chaleco que ya le habíamos visto a Rosalía en el marco de la Semana de la Moda, pero se volvió una pieza clave para la temporada otoño-invierno porque te mantiene abrigada y estilizada. Al igual que la royal, llévalo en tono gris para que luzca más sofisticado y con tacón de punta. Kate llevó el jumper gris de Cefinn, pantalones gris moteado de Sezane y pumps en tweed de JC Crew.
2. Traje de rayas azul marino semi-ancho, camisa blanca sin botones
No hay manera de fallar con un traje sastre, pero puedes inspirarte con este look de Kate que es ligeramente ancho y tiene una silueta mucho más moderna. Es a rayas delgadas con un detalle fresco e innovador de la camisa blanca sin botones y en escote corto cruzado.
3. Blazer tweed rojo, pantalón de vestir obscuro, playera de algodón nude
¿Buscas una opción más colorida? Este look de Kate Middleton nos enamoró desde el inicio: un sencillo pero ganador combo de blazer de tweed rojo (Zara) con pantalón de vestir en color obscuro y una sencilla playera de algodón en tonor nude. El secreto de este look efortless son los flats de punta (Boden).
4. Traje sastre verde botella
Otra manera de darle un giro a los clásicos trajes de tono oscuro, como azul marino o negro, es apostando por un color de la temporada, como el verde botella. Kate lo llevó hasta en sus pumps (de Emmy London) con un traje Burberry color verde de saco a la medida y pantalones amplios con una sencilla camisa blanca sin botones.
5. Traje color camello, playera de algodón blanca
Siguiendo la línea de los trajes con una pinta más moderna, Kate nos cautivó con un conjunto de Roland Mouret en color camello de saco tradicional y pantalones muy anchos y largos, combinado con una sencilla playera blanca de algodón y pumps color camello para hacer armonía.