Julia Roberts definió el estilo preppy recientemente en Wimbledon con un vestido polo corto de Gucci, mientras iba acompañada de su esposo Daniel Moder y disfrutaban de la final del campeonato masculino. No pudimos evitar sentirnos cautivadas por el look de la actriz de Mujer Bonita, así que buscamos algunas versiones asequibles para que lleves la moda tenniscore con un estilo de chica citanida chic. Si estás buscando más opciones de estilo, lee sobre las 6 tendencias en faldas largas que las españolas están amando para verano.
Las versiones asequibles del vestido polo de Julia Roberts en Wimbledon
Nos enamoramos de este vestido polo blanco de Gucci con ribetes rojos, un atuendo que claramente hacía un guiño a su entorno e inspira a encontrar nuestro propio vestidito blanco. La pieza de Gucci fue complementada con un bolso naranja brillante y unas gafas de sol estilo wayfarer. Aquí nuestras opciones preferidas y amigables con el bolsillo. No te vayas sin leer: Cómo usar faldas con botas o botines para combatir el frío y las lluvias este verano según el street style.
CHOCOOLATE - vestido estilo playera tipo polo con aplique del logo
Cómodo, de corte clásico y con una tonalidad blanca grisáceo que eleva el vestido para quitarle ese aburrido color blanco pálido.
Zara - vestido polo canalé
Vestido midi de cuello tipo polo y manga corta con un cierre tipo polo al frente con botones, ideal si prefieres el polo en vestido largo.
Bimba y Lola - vestido polo en denim rojo
Una versión más original del tradicional vestido polo, con acabado abullonado y el cuello camisero.
Mango - Vestido con cuello polo y textura
Otra opción para quienes quieren retirarse del tradicional modelo polo pero con un twist en la tela con textura.
Stradivarious - Vestido corto tipo polo de cuello solapa
Un modelo azul marino favorecedor a cualquier tipo de cuerpo y adaptable a todas las temporadas