Decidir la chaqueta adecuada para el clima de 60 y 70 grados (más su oficina de congelación en verano) puede ser un verdadero desafío. Pero este bonito blazer azul cielo es tu nuevo salvador sartorial. Úsalo sobre un vestido, con un par de pantalones cortos de bicicleta o pantalones a juego para un look de traje.
2. Un vestido blanco dulce pequeño
Conoce tu nuevo vestido de temporada. El escote corazón, la cintura con cinturón y el estampado floral sutil lo convierten en un ganador instantáneo. Solo agrega una bolsa de cesta y vete.
3. Un vestido de deslizamiento que se siente fresco
Una mujer bonita toma en el vestido de deslizamiento clásico. Llévalo solo o debajo de una chaqueta vaquera.
4. El traje de usar todo
Confía en nosotros: usarás este body de cuello cuadrado con todo en esta temporada. Compra la falda que se muestra aquí .
5. Una falda de ir a la oficina
La falda de lápiz midi perfecta que puedes vestir con una blusa para la oficina o llevar con una camiseta y diapositivas para una toma más informal.
6. Un traje de primavera
Si aún no se ha comprometido a comprar un look de traje completo, pruebe las aguas con una breve iteración que sea perfecta para el comienzo de la primavera. El pantalón corto de cintura alta se adapta a todos, y también puedes comprar el traje en un bonito azul marino .
7. Pantalones de pierna ancha para el trabajo hasta el fin de semana
Los pantalones blancos que puedes usar en cualquier lugar, desde la oficina hasta tus planes de fin de semana. Compre la parte de arriba de la camiseta con manga de hojaldre .
8. Un vestido de verano sin esfuerzo chic
Ya sea que tengas una fiesta de verano o simplemente un día informal, este botón y vestido con cinturón es una forma fácil de lucir al instante.