Llena de momentos glamurosos y muy peculiares, la vida y el guardarropa de Jolie es, por seguro, uno de los más celebrados en el Hollywood actual. Hija de los artistas Jon Voight y Marcheline Bertrand, Angelina siempre ha estado estado acostumbrada a las pantallas y los reflectores. Lo cual ha facilitado y convertido en algo muy natural la manera en que elige sus looks. Un estilo que siempre logra el mejor resultado posible y lo que paparazzis y fans queremos ver en una diva moderna como ella. Ésta es Angelina. Una actriz que ha sabido viajar de la excentricidad a la suprema sofisticación, ya sea en un domingo cualquiera o caminando sobre una alfombra roja.
Un vestido blanco convertido en leyenda
Para la premiere de Maléfica en Londres, 2019.
Classy
Cuando asistió a la Orden de Saint George.
Volúmenes y juegos de curvas
Un vestido que acaparó nuestras miradas en Cannes.
Una abertura para recordar
Motivo de muchas opiniones y memes, este vestido es mítico. Una inspiración absoluta para toda vez que deseemos llevar un sobrio pero atrevido look en negro.
Animal print
Un minivestido bastante clásico que marcó la identidad y actitud esenciales de la actriz por años.
Nude
Una peculiar elección que desató sinfín de opiniones y juicios hacia la figura de Jolie, pero que nos habla de un período muy particular de los años 90, así como del carácter que tenía la actriz hacia sus outfits.
90’s!!!!
Un look muy propio de la época que mostraba un lado minimal del oscuro estilo que tenía Jolie por aquel entonces.
Goth
Acompañada de su hermano, Jolie nos dejó ver uno de sus looks que hicieron historia y la encumbraron como una personalidad gótica en el cine.
Brush
Un estilo de pelo que podría ser la base ideal para todos los pixies que vemos en la actualidad.
Feathers
Un vestido blanco que a todos nos dejó con la boca abierta y se ha convertido en pilar para nuestros looks invernales.
Feminidad y drama
Ese top híbrido entre toga y blusa de Givenchy se convirtió en una total obsesión desde el minuto uno que se lo vimos. A un paso entre las tendencias del año 2000 y las formas orgánicas que hoy vemos en la moda, esta dramática pieza con un bow central es ideal para cualquier mujer contemporánea.