No es novedad pero debemos de tener en cuenta que el fast fashion sigue funcionando a un ritmo frenético, y aquí hay un ejemplo más... Mientras firmas de lujo o pertenecientes al slow fashion, siguen centradas en sus rebajas, las grandes marcas de la industria textil se apuntan ya al lanzamiento de colecciones completas para los próximos meses. Zara, Mango o Asos son claro ejemplo de este tipo de negocio que, a pocas semanas de comenzar las rebajas, tenían ya sus propuestas para la próxima temporada. Y, no, no esperes abrigos y jerséis de lana; se trata de prendas y accesorios de nueva colección para seguir disfrutando del verano con las últimas tendencias. En este caso, es Zara quien sorprende con una nueva apuesta: el estampado animal que lo invade todo.
En la nueva colección de Zara, es el print animal, con estampados de cebra, leopardo o serpiente, el gran protagonista de gran parte de sus prendas. Además, hay una novedad, y es que no aparece de forma discreta o en prendas sueltas como habíamos visto hasta ahora, sino que invade los total looks dejando atrás cualquier atisbo de discreción.
Vestidos midi con volantes en print de leopardo, piezas de punto que imitan el estampado de cebra o conjuntos de dos piezas con el print felino como principal protagonista. Estas prendas son la apuesta más fuerte de Zara en su nueva colección; pero, no solo eso, sino que prometen cobrar más relevancia durante el próximo otoño.