El animal print es la apuesta más segura para la esta y próxima temporada

Portada-15.jpg

No es novedad pero debemos de tener en cuenta que el fast fashion sigue funcionando a un ritmo frenético, y aquí hay un ejemplo más... Mientras firmas de lujo o pertenecientes al slow fashion, siguen centradas en sus rebajas, las grandes marcas de la industria textil se apuntan ya al lanzamiento de colecciones completas para los próximos meses. Zara, Mango o Asos son claro ejemplo de este tipo de negocio que, a pocas semanas de comenzar las rebajas, tenían ya sus propuestas para la próxima temporada. Y, no, no esperes abrigos y jerséis de lana; se trata de prendas y accesorios de nueva colección para seguir disfrutando del verano con las últimas tendencias. En este caso, es Zara quien sorprende con una nueva apuesta: el estampado animal que lo invade todo.

Captura-de-pantalla-2018-07-21-a-las-10.32.48-p.m..png

En la nueva colección de Zara, es el print animal, con estampados de cebra, leopardo o serpiente, el gran protagonista de gran parte de sus prendas. Además, hay una novedad, y es que no aparece de forma discreta o en prendas sueltas como habíamos visto hasta ahora, sino que invade los total looks dejando atrás cualquier atisbo de discreción.

Captura-de-pantalla-2018-07-21-a-las-10.33.09-p.m..png

Vestidos midi con volantes en print de leopardo, piezas de punto que imitan el estampado de cebra o conjuntos de dos piezas con el print felino como principal protagonista. Estas prendas son la apuesta más fuerte de Zara en su nueva colección; pero, no solo eso, sino que prometen cobrar más relevancia durante el próximo otoño.

Captura-de-pantalla-2018-07-21-a-las-10.33.33-p.m..png

TAMBIÉN TE VA A GUSTAR
Vestidos de punto de moda para llevar en Otoño-Invierno 2024.
Así es la colaboración entre Dolce & Gabbana y SKIMS que necesitábamos conocer.
Llegaron los Latín Grammy 2024 y estás celebridades se llevaron las ocasiones con los outfits que eligieron para esta noche especial
El espectacular show de Carolina Herrera Resort 2025 en la Ciudad de México.