Desde su fundación en 1884, el joyero de alta gama romano ha perseguido la evolución perpetua como una fuente inagotable para construir belleza y elevar la vida. Ahora, rindiendo homenaje a su legado de 140 años de constante renovación, Bvlgari presenta su nueva campaña dirigida por Nathalie Canguilhem y protagonizada por las Embajadoras Globales Anne Hathaway, Zendaya y Liu Yifei: Eternally Reborn.
Recorriendo los espectaculares monumentos de Roma al ritmo de la poderosa canción “Burning” de los Yeah Yeah Yeahs, las musas de Bvlgari reflejan su imagen en una llamativa secuencia de espejos, capturando cada una de sus facetas y evolución única. Al igual que las infinitas perspectivas ofrecidas por la superficie de una gema preciosa, este juego de reflejos explora la amplia naturaleza de cada individuo en busca de una nueva versión de sí mismo.
El atractivo atemporal de la Ciudad Eterna siempre ha residido en su notable capacidad para reinventarse a lo largo de los siglos, un enfoque que subyace en cada uno de los proyectos de Bvlgari.
Con las Historias Eternally Reborn, una activación digital lanzada en el marco de la nueva campaña de marca, la Maison deja espacio para que las personas del universo Bvlgari compartan sus propias experiencias. Cada evolución representa un renacimiento, una nueva forma de crear una conexión personal e íntima con uno mismo, para comprender los propios deseos, necesidades y emociones.
- Como parte de las activaciones Eternally Reborn, la instalación a medida “Vista Aeterna”, creada por la diseñadora holandesa Sabine Marcelis, también deja su huella ofreciendo una interpretación contemporánea del paisaje urbano de Roma. Situada en el corazón de la ciudad, en la icónica Piazza di Spagna, del 19 de mayo al 15 de junio, esta instalación dinámica consta de doce pilares basados en travertino adornados con espejos coloreados reflectantes. Estos pilares giran continuamente a lo largo del día, trazando el camino del sol desde el amanecer hasta el anochecer. Cada rotación produce un nuevo degradado, que recuerda a los cielos del amanecer de Roma, mientras también refleja una vista tintada del vibrante paisaje urbano a su alrededor. Ofreciendo una vista en constante cambio, es una celebración perpetua del brillo y el patrimonio arquitectónico de la Ciudad Eterna.
La nueva campaña de Bvlgari, Eternally Reborn, se lanzará en todo el mundo desde el 28 de mayo de 2024.