Las mujeres de la familia Grimaldi se hicieron presentes en las carreras de la Frómula 1 y cada una de ellas derrochó glamour sporty chic que termina en inspiración para verano. Conjuntos tanto cómodos como estilosos, personajes como Beatrice Borromeo, Charlene de Mónaco y más familiares se hicieron presentes —incluyendo a Carlota Casiraghi con la ausencia de su ex pareja, Dimitri Rassam, haciendo cada vez más notoria su separación.
Los mejores looks de la realeza de Mónaco para la Fórmula 1
Vale la pena recalcar que Charles Leclerc de Ferrari consiguió una victoria épica en las calles de Montecarlo, superando a su compañero de equipo Carlos Sainz en la segunda posición; esta fue la primera victoria de Leclerc en Mónaco y la quinta de la temporada 2024. Y con su victoria en Mónaco, Charles Leclerc ha recortado la ventaja de Verstappen en el campeonato a solo 6 puntos —Sainz se mantiene en el tercer puesto, 27 puntos por detrás de su compañero de equipo y la próxima carrera se celebrará en Bakú, Azerbaiyán, del 17 al 19 de junio.
Lo visto en lecciones de moda destacó que lo denim está totalmente in y, con las altas temperaturas, los shorts y vestidos cortos no se quedan atrás.

El domingo 26 de mayo volvimos a ver a Beatrice Borromeo en un total Dior con el vestido de jacquard de algodón en pata de gallo blanco y negro de longitud media con el bolso Lady D-Joy Micro en piel de cordero Cannage negro, las bailarinas de piel de ternera acolchada Cannage negra US$994 y las gafas de sol tipo mariposa DiorSignature B4I en negro.
getty images

Beatrice Borromeo asistió con su esposo Pierre Casiraghi. El sábado 25 de mayo ella optó por un look total Dior con un vestido camisero bordado en denim azul, el bolso Caro Cannage en cuero negro, sandalias de tacón de gamuza negra Dioramour y las gafas de sol tipo mariposa DiorSignature B4I en negro.
getty images