Las bailarinas mesh con hebilla regresaron esta temporada de calor, no dudes en adquirir ya las tuyas
Ideales para un caluroso día en la oficina, sin perder ese tufo de mujer exitosa, pero arriesgada, estas bailarinas mesh con hebilla son todo lo que buscas en esta temporada donde el calor se adueña de nuestros cuerpos y necesitamos mantenernos ventiladas para evitar la sudoración y el mal olor.
No busques más, también se les conoce como Mary Jane y están íntimamente relacionadas con la cultura parisina del ballet y las bellas artes, por sus cortes sumamente estéticos y femeninos, las bailarinas mesh con hebilla también te van a permitir lucir perfectamente ese pedicure de ensueño que te llevó horas en el salón.
Sus suaves materiales son como un verdadero guante para los pies y a pesar de tener las puntas cerradas, son fabricadas en maya, lo cual permite la libre circulación de la ventilación lo que te va a garantizar horas de frescura durante el bochornoso clima que se aproxima.
Lo mejor es que puedes combinarlos con cualquier cosa ya que son versátiles, pero elegantes y tienen un tacón bajito que te permitirá ir a todos lados sin el riesgo de sufrir una torcedura y es que llevar zapatos altos no siempre es una buena opción durante la temporada de calor ya que la piel suda y es muy posible que sufras accidentes.
Además de la presentación con hebilla, las bailarinas mesh también están disponibles en flats, aunque seamos honestas, los flats hace tiempo que pasaron de moda, excepto estos frescos diseños que propuso hace unas cuantas temporadas Bottega Veneta.
Incluso otras marcas como MANGO y Loeffler Randall han propuesto sus propias bailarinas mesh, sin embargo, estás han sido propuestas muy girly, en colores pastel y repletas de perlas: no, la propuesta de Stradivarius es la que queremos que conozcas, esa propuesta seria, pero dinámica, que puedes combinar perfectamente con un traje sastre, como con una falda formal y veraniega.
¿Te atreverías a usarlos?