La firma de moda francesa Jacquemus encontró la forma más original de retratar su campaña de moda, y Bella Hadid la protagoniza, ¡sin salir de casa!
Reconocida como el rostro matemático perfecto, la modelo estadounidense, de 23 años, es una de las más cotizadas del medio, siendo la imagen de diversas firmas de lujo. Ahora, la firma de moda ha encontrando una original forma de capturar las prendas de la colección Primavera-Verano. A través de la aplicación FaceTime y bajo la guía del fotógrafo francés Pierre-Ange Carlotti, la sesión se realizó en la casa de la modelo.
También te interesará leer: 6 tendencias de Primavera-Verano 2020 que amarás
https://www.instagram.com/p/B_VNG0mjNh4/?utm_source=ig_web_copy_link Además de Jacquemus, la propia modelo compartió las imágenes de la campaña así como algunos videos a manera de bakstage de la sesión. En los cortos se aprecia la entrega de Bella, quien sigue las instrucciones de Pierre-Ange para lograr las mejores instantáneas. Todo un proyecto experimental que solamente pudo ser llevado a cabo gracias al profesionalismo de los involucrados. Las prendas que usó Bella corresponden a la colección Primavera-Verano 2020, propuesta que desfiló el año pasado en medio de una espectacular campo de lavanda. Fundada por Simon Porte Jacquemus, de 30 años, la firma se ha hecho famosa por su propuesta juvenil, en la que siempre están presentes aires de verano. Como ejemplo, las prendas mostradas en la sesión: Bralettes y bodies de punto, trajes de lino oversizes y, como accesorios, gafas de micas de colores, así como bolsos de red y piel. Si quieres ver el concepto de la propuesta, no te pierdas el siguiente video: