Aunque lleva un tiempo alejada del modelaje y se ha dedicado de lleno a la vida campestre entre el amor por su vaquero, Adán Bañuelos y sus caballos, Bella Hadid sigue imponiendo tendencia aún lejos de la pasarela muy al estilo western, y lo vuelve a hacer con botas altas de vaquera, el cual parece su look definitivo.
Adán y Bella se enamoraron en octubre de 2023 pues los une su amor por los caballos y toda la estética cowboy que hay alrededor de ellos, que, incluso cautivó a Beyoncé quien recientemente levantó el Grammy por este espectacular concepto.
No es la primera vez que vemos a Bella Hadid en este mood, de hecho, todo parece indicar que el western style es ya la estética definitiva de la modelo, quien ha preferido deshacerse de los incómodos y poco audaces tacones de aguja por las botas altas de piel y herrajes.
En esta ocasión, como ya lo hizo en algunas otras, también ha elegido llevar mini shorts y playera oversize que dan la ilusión óptica de que no lleva nada debajo, lo cual pone el foco inmediatamente sobre las botas altas vaqueras, que a nuestro parecer, estilizan de forma magistral sus piernas y muslos, aunque probablemente este no sea el look ideal para montar a caballo.
Durante su paseo por las calles de Los Ángeles, California, donde se le vio sola, sin la acostumbrada presencia de su vaquero, Bella Hadid llevó un hair look rebelde y cero estilizado, lo cual la hace ver natural y original pues la verdadera esencia de su look se compone de elementos que parecieran casuales, pero están perfectamente balanceados.
Si no nos crees, pon atención a la Balenciaga Le City, un bolso mediano nunca antes visto en gamuza usada color camello y herrajes de latón: todo qué ver con las botas altas de piel y el cabello desenfadado que adoramos en Bella Hadid.