La temporada de Primavera-Verano está cada vez más cerca y lo más hot del momento lo presenta Bimba y Lola con su colección PV2020 #ThisIsHOT. Las prendas y accesorios de esta colección se inundan e inspiran bajo los espectros que se forman con el océano y la luz del sol; reflejos iridiscentes que a la vista crean armonía con sus tantas tonalidades, bajo el cielo de la isla canaria de Lanzarote y la lente de Boris Camaca.
El degradado de colores en el horizonte infunde una paleta de colores verdes y aguamarina, junto a estampados que evocan las olas, cristales, lentejuelas y tejidos centelleantes, perfectos para dar una muestra de lo que está de moda en la temporada.
Así como los veleros, los deportes náuticos son la clave en cortes, mezclas de color, frunces y nudos que reflejan la estética del windsurf por medio de siluetas deportivas, el más simple y sofisticado ejemplo de looks para enfatizar la idea de un verano brillante.
La prueba de que el verano está aquí la tiene #ThisIsHOT, la colección está más que lista para recibir los altos y elevados calores de la temporada.