Por supuesto que el blazer dress iba a hacer su regreso triunfal, pero jamás creímos que sería tan rápido.
Durante el mes de junio, más de una celeb nos confirmó que otra vez es trending, pero ahora con un twist que va desde el bling-bling, los cortes atrevidos, hasta la corta longitud y/o el tamaño XL en su diseño.
Gracias a esos detalles, el blazer dress se coronará este verano como la pieza elegante más sexy de cualquier guardarropa.
Dakota Johnson, Hailey Bieber, Zendaya y Sophie Turner lo confirman.
Por DAFNE RUIZ
El comeback del blazer dress
Durante la premier de ‘Cha Cha Real Smooth’ en el Festival de Cine de Tribeca en Nueva York, Dakota Johnson lucía impecable en la alfombra roja con un blazer -mini- dress en blanco marfil de la marca Area.
Nadie esperaba que cuando diera la espalda a los fotógrafos, se revelaría un escote con cristales drapeados que provocan la ilusión de una columna vertebral enjoyada.
En el continente europeo, Amanda Holden, la juez de ‘Britain’s Got Talent’, se dejó ver saliendo de un programa de radio en Londres con un blazer dress de Karen Miller en color verde lima neón con cortes a los costados de la cintura.
Sin duda, un combo invencible para robar miradas en cualquier lugar.
Parte de las ventajas de ser famosa es tener la oportunidad de vestir prendas que todavía no están a la venta.
Zendaya deslumbró a todos en la premier de ‘Spiderman: No Way Home’ el año pasado con un blazer oversize de Alexander McQueen adornado con cristales en forma de gotas desde las hombreras hasta las solapas.
La actriz de 25 años supo convertir al blazer de la colección primavera-verano 22 en un vestido sin problema.
Previo al lanzamiento de su marca de skincare en Manhattan -y de todo el escándalo por la demanda que vendría-, Hailey Bieber se dejó ver en un blazer mini dress de tartán gris (que apenas cubría debajo de las caderas) de Saint Laurent por Anthony Vaccarello con hombreras marcadas que alargaba aún más sus piernas.
Con un total look de Louis Vuitton, Sophie Turner apareció en la red carpet de la presentación de su más reciente serie ‘The Staircase’ con un blazer oversize.
Mientras que la parte superior resaltaba por el volumen, la inferior lo hacía por la sencillez que otorga este tipo de outfit.
La actriz que se encuentra esperando a su segundo hijo demuestra que no hay pretexto para no llevar la tendencia del momento.
Sigue leyendo...
Emily Ratajkowski y el vestido que se puede llevar de 5 (o más) maneras diferentes