El vestido estampado rosa que llevó Carolina de Mónaco para su pedida con Philippe Junot en 1977 regresa en 2022
Hace más de cuatro décadas Carolina sorprendió a sus padres cuando decidió casarse con el conocido francés Philippe Junot. Los jardines del Palacio Grimaldi de Montecarlo sirvieron para reunir a Grace Kelly y Rainiero de Mónaco con los padres de Junot, el político y millonario Michel Junot y Lydia Thyckjaer. Una cita para la que Carolina de Mónaco hizo gala de su habitual estilo escogiendo un vaporoso vestido estampado en tonos blancos y rosas, de mangas abullonadas y cuello redondo.
Carolina lucía muy bien con ese vestido de inspiración romántica y espíritu veraniego que dejaba de lado los códigos estéticos más formales para apostar por un diseño favorecedor, atemporal y muy jovial.
Una pieza que ha dejado huella y que ahora, 45 años después, regresa de la mano de firmas como Balenciaga, Zara o LoveShackFancy. Todas ellas han incluido en sus propuestas para este verano diseños muy parecidos con el vestido que llevó la royal. De aire romántico, con tejidos vaporosos y estampados en blanco y rosa para dar forma a un vestido de lo más estival posible. Una pieza perfecta para destacar en cualquier ocasión y hacer gala de esa elegancia effortless tan propia de la princesa Carolina. ¿Estás lista para lucir como una princesa este verano? Sigue leyendo...
La cantante Nathy Peluso es la nueva imagen de Desigual
Julia Fox lleva al extremo la tendencia ‘low rise’ y la convierte en ‘centaurcore’