Carolina Herrera —la mujer que dice que la elegancia no es lo mismo que la belleza—, acudió a la presentación Fall/Winter 2024 de su firma con uno de los colores predilectos para la temporada de primavera/verano a la que ya estamos próximos. Conocida por sus diseños elegantes y atemporales, Herrera ganó prominencia en la industria de la moda por su estilo sofisticado y clásico, que a menudo incorpora líneas limpias, telas lujosas y un sentido de glamour discreto.
Carolina Herrera en la Semana de la Moda de Nueva York 2024
Fiel a su estilo de líneas limpias, una paleta de colores impecable y prendas base, Herrera llegó a la Semana de la Moda de Nueva York con una capa color morado, pantalones de vestir en el mismo color y una blusa azul grisáceo, combinando con un bolso pequeño de tono púrpura. Como detalle, un collar con piezas redondas a juego con los aretes. Carolina Herrera participó en el cuarto día del New York Fashion Week, donde en medio de los cientos de desfiles que están tomando lugar, la Casa de Herrera cumplió con una gama floral, colorida y elegante que no decepciona. “Las siluetas son estilizadas, precisas y limpias; los volantes son ondulantes y arquitectónicos en su forma; los adornos están tejidos, bordados y embellecidos de manera intrincada. Estoy obsesionada con la búsqueda del arte”, dijo Wes Gordon sobre esta colección Fall/Winter 2024.
El púrpura es un color excelente para la primavera y el verano debido a su capacidad para evocar una sensación de vitalidad y energía que se alinea bien con la atmósfera animada de estas estaciones. Ya sea en los suaves tonos pastel de lavanda y lila o en los tonos más profundos de ciruela y violeta, el púrpura ofrece una amplia gama de matices versátiles que pueden adaptarse a diversas ocasiones y estados de ánimo. Además se combina maravillosamente con la abundancia de estampados florales comúnmente encontrados en la moda de primavera y verano, lo que aumenta aún más su atractivo durante estos meses más cálidos.