Carolina Herrera New York, la firma de moda capitaneada por el director creativo Wes Gordon, ha llegado a la Ciudad de México para celebrar el desfile de su colección Resort 2025. Será la primera ocasión que la casa presenta una colección destinada a ponerse a la venta poco después de su presentación, fiel a su vocación de reflejar el presente y de adaptarse a las nuevas necesidades de sus clientas. El evento, concebido como una gran celebración de alcance internacional, tuvo lugar este 14 de noviembre 2024 en el icónico Museo Anahuacalli (el cual posee cerca de dos mil figuras teotihuacanas, olmecas, toltecas, nahuas, zapotecas y del noroeste de México). Esta es una gran celebración de moda en la que la Casa invitó a artesanas mexicanas a colaborar —eso nos lo contó en exclusiva Wes Gordon, junto con otros emocionantes detalles—. Aquí cómo se vivió el desfile Resort 2025 de Carolina Herrera en la Ciudad de México. No te vayas sin leer que Carolina Herrera tiene estos 5 colores de esmalte de uñas en su tocador para ser una mujer elegante.
El espectacular show de Carolina Herrera Resort 2025 en la Ciudad de México
La colección celebra los lazos que desde hace décadas unen a Carolina Herrera con México a través de la artesanía, la cultura y la inspiración. Fascinado por las luminosas puestas de sol de ciudad, Wes Gordon ha colaborado con cuatro artesanas para crear piezas únicas que representan la excelencia del talento mexicano. Con creaciones de la Maestra María de los Ángeles Licona San Juan, Virginia Verónica Arce Arce, Jacqueline España Capilla y Araceli Nibra Matadamas, esta colección rinde homenaje a las culturas que han dejado su huella en la marca.
Entre los invitados estuvieron presentes Yalitza Aparicio, Fernanda Castillo, Meghann Fahy, Najwa Nimri y Karolina Kurkova.
Situado entre el icónico paisaje del Museo Anahuacalli, el desfile de Carolina Herrera Resort 2025 fue una colorida carta de amor a México. Inspirada en el luminoso atardecer de la Ciudad de México, la colección prêt-à-porter combina tonos brillantes y saturados con piezas artesanales únicas que celebran lo mejor del arte mexicano. La colección también incluyó el debut de una cápsula especial de prendas de denim en colaboración con FRAME.