No solo se debe a un desfile más de la firma, sino que también coincide con su 50 aniversario... Como lo sabemos, a principios del próximo septiembre tendrá lugar la Semana de la Moda de Nueva York, pero no será solo una una fecha más en el calendario de Ralph Lauren, debido a que la firma cumple 50 años, razón por la que el desfile de este año no puede pasar desapercibido y la compañía ha decidido celebrarlo nada más ni nada menos que en Central Park.
Aunque aún no hay grandes detalles, lo único que sabemos es que La Fuente y Terraza Bethesda, en el centro del parque, serán su telón de fondo y los beneficios del desfile y la cena posterior irán destinados a Central Park Conservancy, la fundación que conserva y mantiene el parque.
El diseñador, nativo de la ciudad de Nueva York, ya eligió el parque como escenario para el evento con el que celebró su 40 aniversario en 2008, que incluyó una fiesta de etiqueta en los jardines del parque para 400 asistentes.
El desfile tendrá lugar el próximo 7 de septiembre y ya se espera con gran atención. Sin embargo, los homenajes a la carrera del diseñador ya han comenzado: en junio, recibió el homenaje de sus compañeros de profesión durante los Premios CFDA en conmemoración a su carrera. Y la editorial Rizzoli publicó un libro en colaboración con el portal WWD en honor a sus cincuenta años de carrera en la industria de la moda.