Atrévete a lucir una pieza original y exclusiva el día de tu boda con uno de estos diseños de impacto hechos orgullosamente en México, con materiales finos y procesos de confección de la más alta calidad para celebrar uno de los días más importantes de tu vida.
El mercado mexicano de la moda es uno de los más originales y mejor valorados en el mundo gracias a la calidad de sus diseños y materias primas. Olvídate de lucir un diseño genérico producido masivamente y dale la oportunidad a uno de estos modelos que llevarán tu imagen a otro nivel frente al altar.
Rosa Clará
Esta exitosa marca mexicana tiene como prioridad la comodidad y la calidad de los tejidos en sus diseños priorizando la sensualidad y la elegancia de sus diseños.
En esta boutique recibirás la mejor asesoría y acompañamiento durante la elección de tu vestido gracias a su trato personalizado, además, tú misma puedes diseñar tu vestido sin restricciones y siempre de la mano de la marca.
Benito Santos
Un clásico de la moda en novias es sin duda Benito Santos, cuenta con más de 15 años de experiencia en el ramo, si crees que aún no lo conoces te refrescamos la memoria: Benito Santos diseñó el vestido rojo con el que se coronó Ximena Navarrete como Miss Universo en 2010.
Sposa Bella
Ubicada en la Miguel Hidalgo, Sposa Bella ha destacado en el mercado gracias a sus diseños florales, ideales para mujeres románticas que no les temen a los escotes.
Luciana Balderrama
Si buscas algo verdaderamente original y atrevido, Luciana Balderrama te espera con sus diseños cortos, escotes y transparencias que escapan de lo convencional.
Macario Jiménez
Sus diseños sumamente dinámicos y con mucho movimiento gracias a las capas en las que están creados hacen de Macario Jiménez un diseñador sutil y único.