Nicolas Ghesquière sigue llevando los desfiles de la firma a lugares emblemáticos de todo el mundo.
El año pasado, Louis Vuitton, con Nicolas Ghesquière a la cabeza, deleitó a sus fieles realizando un auténtico espectáculo con motivo de la presentación de la colección Crucero 2019. En esa ocasión, la maison convertía en una pasarela mágica la icónica fundación Maeght (Francia). Para este nuevo curso, la firma de lujo quiere volver a sorprender al mundo y ha decidido realizar un evento de altos vuelos.
El espacio está elegido y es el TWA Flight Center (Centro de Vuelo), ubicado en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Nueva York, el cual tendrá lugar el próximo día 8 de mayo, lo cual fue anunciado por el propio director creativo de la línea en su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/BvtnHFnlZnR/?utm_source=ig_embed
Sobre el espacio, éste fue construido hace más de cinco décadas, en 1962, por el brillante arquitecto finlandés-americano Eero Saarinen y se trata de una de las grandes obras de arte de la arquitectura moderna del siglo XX. Fue declarado como punto de referencia en 1994 y además figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos y el Registro de Lugares Históricos de la ciudad estadounidense desde 2005.
Cerró sus puertas en 2001 pero desde hace más de tres años, el TWA Flight Center se encuentra en proceso de restauración como el Hotel TWA que contará con 512 habitaciones. Pese a que la apertura oficial no tendrá lugar hasta el 15 de mayo, el show Crucero 2020 de Vuitton será el primer evento público dentro del espacio.
Con esta nueva parada, Nicolas Ghesquière continua su viaje arquitectónico particular trasladando las colecciones Crucero a icónicas estructuras por todo el mundo. Un año más, el creador francés promete crear un verdadero espectáculo.
VER ENTRADA: Louis Vuitton diseña las pulseras más solidarias del verano Con información de Harper’s Bazaar España.