Para los días que te preguntas: ¿qué me pongo? Estas originales combinaciones de colores que se ven bien y no sabías, son la mejor opción.
Durante los street styles que rodearon las presentaciones de las colecciones Primavera Verano, vimos un deslumbrante uso del color. Una tendencia constante que se presentó en las Semanas de las Moda celebradas en Copenhague, Londres, Milán, París y Nueva York. Se trató de una importante lección del uso del color dentro del guardarropa, que para funcionar a la perfección, de preferencia, debe realizarse mezclando prendas lisas.
1. Naranja y verde
Un tono lima, muy vivo, junto a un naranja ladrillo, más apagado, es una propuesta que podría sonar arriesgada, pero, sin embargo, a la vista, funciona a la perfección.
2. Naranja y morado
No son colores que normalmente se vean juntos; pero, deberían estarlo con más frecuencia. Un naranja intenso junto a un morado vibrante logran un look fabuloso.
3. Rosa y naranja
La propuesta es sorprendentemente favorecedora. El resultado es vibrante, perfecto para los días más calurosos de la temporada.
También te interesará leer: La tendencia bicolor se impone en Copenhague
4. Rosa con vino
El efecto es fuerte y llamativo, el rosa (en diversas tonalidades) es uno de los colores más importantes de la temporada.
5. Verde con lila
Dentro de las opciones de combinaciones de colores de la temporada, un verde claro y brillante coordina perfecto con un lila suave.
6. Verde con rosa
Si se ve increíble en una flor, por qué no funcionaría a la perfección dentro de un outfit.
7. Magenta con violeta
Esta combinación es tan deliciosa y refrescante, como un sorbete de frambuesa y moras.