Cuando se trata de jeans rectos, la magia está en su versatilidad: son como un lienzo en blanco esperando el par de zapatos perfecto para completar la obra maestra. Ya sea que busques un look elegante, casual o atrevido, el calzado adecuado puede hacer que tus jeans rectos resalten. Pero ojo, no cualquier calzado hace esta magia. Los jeans rectos son un clásico imprescindible en cualquier armario, pero la verdadera diversión comienza cuando llega el momento de decidir qué llevar en cuanto al calzado. ¿Quieres mantenerlo relajado con unos mocasines o añadir un toque de drama con kitten heels llamativos? Esta es una breve pero útil guía para saber con qué zapatos combinar los jeans rectos y lucir fabulosa en esta temporada de Otoño 2024.
Con estos zapatos debes combinar los jeans rectos Otoño-Invierno 2024
Ya sea que estés buscando una combinación casual de jeans y flats para usar en tu día libre o unos nuevos tacones bajos para esa fiesta de fin de año, te tenemos varias opciones. Estos zapatos son perfectos para combinar con jeans de corte recto, desde botines con punta pronunciada y mocasines de estilo preppy.
1. Jeans rectos + ballet flats
El corte relajado de los jeans rectos se complementa muy bien del estilo clásico y flat de las bailarinas. Perfectas para un look cómodo pero con un toque más chic, esta temporada puedes buscarlas de gamuza o en colores otoñales (como café, negro o beige).
2. Jeans rectos + botines de tacón bajo en punta
El tacón bajo es el mejor amigo de los pantalones de corte recto, y la forma de punta de un botín es el complemento ideal para alargar las piernas y otorgar una silueta más arreglada.
3. Jeans rectos + flats de punta
Si los flats son lo tuyo, asegúrate de que tengan una forma de punta: al igual que con los botines, alarga visualmente las piernas y el look completo luce muy pulido gracias al estilo delicado y sofisticado de este calzado.
4. Jeans rectos + mocasines slim
Otoño se presta a la perfección para llevar mocasines, pero si los quieres combinar con jeans rectos, busca modelos más delgados o slim. Así evitas que los pantalones luzcan abultados y tendrás un outfit muy bien nivelado.
5. Jeans rectos + slim sneakers
Sigue la misma fórmula de los mocasines: evita que los tenis sean gruesos (de lo contrario lucen muy pesados); los Gazelle o los Samba son una gran elección, y puedes jugar con diferentes colores o mezcla de tonalidades.