Parecería un color difícil de combinar, pero no lo es. Conoce cómo usar el color naranja esta primavera, sin complicaciones.
Longchamp, Stella Mccartney, Louis Vuitton, Dolce&Gabbana, y Prada, entre muchas otras firmas de moda, incluyeron al color naranja dentro de sus colecciones. Se trata de un color llamativo, vibrante, alegre y que transmite energía y fuerza, por lo que su uso es frecuente en las propuestas para Primavera-Verano. Sin embargo, en esta ocasión aparece en una versión intensa, casi neón. Por eso, parecería que incluirlo dentro de nuestro guardarropa. Para demostrarte que usarlo es sencillo te presentamos qué diseñadoras lo usaron y cómo se adaptó en los street styles más fashionistas.
Pasarela naranja
Primero, para que identifiques de que tonalidad de naranja hablamos, mira qué diseñadores usaron naranja en sus colecciones.
- Longchamp
- Stella McCartney
- Dolce&Gabbana
- Louis Vuitton
- Prada
También te interesará leer: 7 combinaciones de colores que se ven bien y no sabías
Fórmula perfecta
Dentro de los street style que rodearon las presentaciones de moda de la temporada Primavera-Verano 2020, encontramos éstas fabulosas formas de usar naranja.
- Verde y naranja
Un tono verde menta puede funcionar con un color naranja, ligeramente tostado.
- Naranja y rosa
No es una combinación que veas con frecuencia, sin embargo, el resultado es poderosamente llamativo.
- Naranja y tierra
Sin duda, ésta es una de las formas más seguras de incorporar el naranja dentro de un look. Las tonalidades arena: beige y camel son perfectas para dar balance.
- Amarillo y naranja
Doble poder cítrico para un efecto ultra llamativo: amarillo limón y naranja puede ser una mezcla explosiva.
- Naranja y gris
Dentro de las propuestas de coordinaciones más fáciles y menos complicadas, sobresale ésta: naranja y gris. El balance perfecto para neutralizar lo vibrante del tono cítrico.