Siempre buscando lo que se sienta fresco y moderno pero usable para primavera, sabemos que el color negro toca fibras sensibles. Y no tiene por qué ser complicado darle un uso, sino todo lo contrario. Ya sea que tu look haga referencia al mundo siciliano de Dolce & Gabbana o prefiera el minimalismo de Prada, lo que cuenta es la silueta y la estructura de una falda negra que te permita hacer diversas combinaciones cuando la temporada llama para días soleados. No te vayas sin consultar las faldas de mezclilla largas; cómo usar la prenda que buscará reconquistar al mundo.
Cómo combinar falda negra en primavera 2024
Una falda negra es un básico clásico, pero generalmente se piensa en ella como una pieza de moda reservada para el trabajo y las reuniones, especialmente durante otoño/invierno. Sin embargo, agregando un drapeado y una abertura tendrás una falda que funciona desde la oficina hasta una cita, pasando por la noche e incluso las vacaciones de Semana Santa. Sigue estas ideas sobre cómo combinar una falda negra en primavera 2024 para lucir chic y fresca.
Playera polo + falda bombacha
Como la pasarela de Miu Miu otoño/invierno lo dictaminó, las faldas cortas tienen un regreso triunfal y podemos adelantarnos a la tendencia con una falda bombacha (o tipo tul) con una playera polo y mocasines.
Falda amplia con t-shirt blanca y chaleco
Quienes busquen un corte classy, pueden usar esta combinación favorecedora para todas las temporadas y apta para llevar con diferentes tipos de calzado, como botas o flats.
Falda en A con top tejido
Una de las combinaciones primavera/verano más populares: una falda en A y crop top tejido para mantenerse fresca, acompañada de sandalias y un bolso de paja para combinar con la temporada.
Mini falda ejecutiva
Y si buscas un conjunto más elegante, para llevar al trabajo, la mini falda del tipo ejecutiva puede usarse con camisas largas o blazers anchos y tendrás un look con proporciones muy favorables.
Chaleco y falda de seda
No guardes tus faldas de seda, las puedes utilizar con diferentes prendas aptas para la temporada de calor, como un chaleco negro o de cualquier otro tono.
‘black skirt, white T-shirt’
Otra forma de vestir causal es con una falda larga con abertura en la pierna y puedes combinar con una simple playera de algodón; como tip, combínala con sandalias chunky.
Mini falda y t-shirt de algodón
Para un look relajado y del tipo escolar, nada como retomar una mini falda tableada, combinada con una sencilla playera de algodón que te mantenga fresca todo el día.
Falda larga de tul con crop top
Busca una falda larga de material tipo tul para darle un toque extra a tu look, y elévalo con un sencillo crop top para combinar ya sea con una chamarra delgada o un blazer.