Copenhague está celebrando su semana de la moda, y las nuevas tendencias en moda no sólo se presentan en las pasarelas, pues también las calles se convierten en desfiles de estilo. Esta vez vimos la combinación de prendas que no tiene falla, pero que a veces se nos complica saber cómo vestir: chaqueta y falda. Desde blazers amplios hasta trench coats y chamarras cortas, estas son las combinaciones que dominaron en la Semana de la Moda de Copenhague y queremos replicar ASAP en nuestras próximas salidas.
1. Mix n’ match de telas
Lo más llamativo ha sido el uso de distintas telas y texturas. Esta combinación se lleva nuestro corazón por ser elegante pero con un toque femenino gracias a la falda semi transparente y las botas lo hace más casual. Prueba algo así con una chaqueta entallada y en colores neutros.
2. Saco y falda flowy
Otro aspecto a resaltar es que las telas dejaron de tener temporada. Puedes combinar una falda fluida que usualmente usarías en primavera/verano, con un saco grande para jugar con las dimensiones del look. Los Adida Samba son un must de la temporada.
3. Chamarra de cuero y falda texturizada
Una declaración de moda será esta mezcla de texturas para darle a tu look un estilo fuera de lo común pero de una manera effortless. Busca cualquier chamarra de cuero semi larga que le dé a la falda un atributo más rebelde y retro.
4. Mezclilla y un color chillante
Imposible resistirse a las chaquetas de mezclilla, pero para alejarte del modelo tradicional añade una falda de color chillante que haga que el look brille por sí solo de manera casual.