En cualquiera de sus presentaciones y estilos, los guantes son un accesorio que no puede faltar en tu guardarropa durante esta temporada de frío y elegancia. Son, sin duda, una prenda que potencializa el outfit sin importar sus acabados y texturas, ya que pueden estar confeccionados sobre satín, cuero o algodón.
Las celebridades más top de la moda y el glamur saben perfectamente cómo llevarlos, y a propósito de los guantes navideños, seguro recuerdas ‘Serendipity’, la película de 2001 dirigida por Peter Chelsom. Una historia de amor donde un par de guantes son protagonistas.
Jordin Sparks y sus guantes clásicos
Jordin Sparks sabe de estilos clásicos ideales para esta temporada decembrina, unos cálidos guantes a rayas combinados con una chamarra en un solo tono y una bufanda que combina perfectamente con su look.
Mychal-Bella Bowman y el atrevido estilo a un solo guante
Si el contexto es un poco más formal, Mychal-Bella Bowman tiene la solución: un solo guante satinado en color negro perfectamente combinado con el vestido negro que enfunda su figura. Acompañado por detalles en estoperoles que le dan un toque de rebeldía.
Cabe destacar que utilizar guantes no es impedimento para llevar joyería, observa el detalle del anillo sobre el uniguante negro.
Brit Marling con guantes de ópera
Durante la Gala del Museo de la Academia 2023, Brit Marling llev´0o unos guantes ‘muy asesino’ estilo ópera en acabados de piel azul que hicieron un extravagante, pero original contraste con el vestido largo de escote asimétrico.
Lizzy Greene con look monocromático en tonos pastel
La red carpet del estreno de Wonka fue la ocasión ideal para Lizzy Greene. En un look lila por completo, los afilados hombros de la actriz quedaron al descubierto gracias un elegante vestido encorsetado que hacía juego con unos lujosos guantes del mismo tono. El detalle del moño le dio el toque ideal al outfit que llevo a la Fábrica de Chocolates.
Sara Sampaio y el juego de tonos
Con un vestido nupcial firmado por Richard Quinn, Sara Sampaio sorprendió al resto de los invitados a la carpeta roja de los Fashion Awards celebrados en Londres por su elegante elección, ya que contrastó el estilo de novia con unos guantes de ópera largos y una increíble gargantilla que resaltó la parte alta de su cuerpo.